Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

lunes, 13 de febrero de 2023

NECESER CON BOLSILLO

 ¡Saludos!

Hoy estoy disfrutando de un día que tenía pendiente de vacaciones del año pasado. Estoy en casita, aprovechando para hacer esta entrada y practicando caligrafía. 

Quiero avanzar el proyecto que tengo a medias del Reto Amistoso de este mes y ya por la tarde terminar un cuadro a punto de cruz que solo me queda bordarle el punto lineal.

No sé yo... en fin lo que me dé tiempo.

De momento os muestro este neceser con bolsillo interior; me ha gustado su diseño y me apetecía aprender otras técnicas, como la colocación de la cremallera y bolsillo interior.

El diseño es del canal chieko043.



                                                               ¡Ups! "hilillos a la mar"




Nos vemos pronto.

Feliz semana.

Besos


9 comentarios:

  1. Preciosa la tela y el diseño. Te ha quedado que es una maravilla!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela ya la he utilizando en varios proyectos, no sé en que pensaba cuando la compré... compré en exceso y ahora toca ir haciendo cositas para utilizarla. Muchas gracias!! Besos y feliz finde.

      Eliminar
  2. Espero que hayas disfrutado de tu día de vacaciones haciendo lo que más te gusta.
    El neceser es una maravilla, Eva.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días me encantan, lo que al final no cunden como uno quisiera, pero se agradecen.
      Gracias Isabel, me alegra que te guste.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Bonito y con bolsillito interior que viene genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primer bolsillo de este tipo en un neceser, por eso lo hice. He de salir de mi zona de confort, aunque tarde en hacerlo el doble de tiempo.
      Un beso y gracias guapa.

      Eliminar
  4. Eso sí que es aprovechar un día libre Eva. Multitareas a tope. Veremos el bordado px pronto, seguro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasó el día volando, pero fue gratificante. La penita de no tener más días así.
      El bordado te lo presento hoy mismo, es un dulce y tierno hamster que adora el bordado tanto como yo.
      Feliz fin de semana y muchas gracias Esther.
      Besitos

      Eliminar
  5. Olá

    Ficou muito bonito o tecido é original. Parabéns.

    Manuela

    ResponderEliminar