Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

lunes, 27 de febrero de 2023

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 158

Se nos va el mes de febrero y llega el día de la presentación del Reto Amistoso nº 158 organizado por Mia, del blog Craftartista, como el tema "circulos y/o rayas".

Mi trabajo es un neceser redondo con la tela a  rayas, espero haber cumplido con el reto que Mia nos proponía.

Este neceser es de un tutorial de canal de YouTube de  Almudena de Retales de mil colores.

Almudena nos propone una flor yo-yo en la tapa a modo de adorno. Yo he preferido ponerle un asa,  quizá no  queda tan  "cuco" pero para mí es más práctico. 









 Muchas gracias a Mia por organizar este bonito Reto Amistoso.

Nos vemos pronto.

Besos


26 comentarios:

  1. OOOH!!! Me encanta cómo te ha quedado y las telitas que has escogido, Eva!!! Precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ¡¡qué bonito!! y las telas💖💖BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! Cuanto me alegro que te guste Pilar!.
      Feliz finde,un abrazo.

      Eliminar
  3. απίθανο !!!!!!!!!!!
    έχω μείνει άφωνη ....
    μπράβο

    ResponderEliminar
  4. Υπέροχο το στρογγυλό νεσεσέρ.
    Θα δω τις οδηγίες στο YouTube και θα κάνω κι εγώ.
    Φιλιά πολλά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale precioso,ya lo verás.
      Feliz fin de semana.
      Bss

      Eliminar
  5. Te ha quedado bien bonito. Me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso trabajo Eva! Te felicito porque has hecho un neceser muy útil y deseable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su forma redonda lo hace muy bonito, sin duda el mérito es de Almudena y su canal.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  7. Está claro Eva, reto superado. Veo las etiquetas de scrapbooking... otra afición absorbente. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no más aficiones, tengo demasiadas jajaja.De momento tienen otro uso, pero nunca se sabe.
      Muchas gracias Esther y feliz fin de semana.
      Besos

      Eliminar
  8. Eu achei linda e muito util, adoro necesseaires! Beijos

    ResponderEliminar
  9. Claro que cumple el reto y doblemente! todo se ve súper profesional, las costuras internas escondidas con el bies, la flor yo-yo creo que seria la de fuxico, pero con esta asa va mejor. Trabajo impecable como todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un trabajo pendiente, y este reto me ha venido que ni pintado.
      Me alegro que te guste Eli.
      Besitos

      Eliminar
  10. Wow, Eva! An excellent job! I really love it! A very usefull box with plenty of beautiful colors and shapes. Congratulations!
    My best regards from Greece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ya verás que bonito te queda.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  11. Has acertado de pleno con tu trabajo, con la tela de rayas para el neceser redondo, lo veo muy práctico, está genial.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo que tenía esta tela,pero no encontraba la labor perfecta.
      Pero todo llega y creo que le va al pelo.
      Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  12. Muy bonito Eva, me gusta mucho el tono de la tela, te ha quedado genial con un acabado perfecto.
    La verdad es que Almudena nos enseña cosas muy monas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una labor puede gustar más o menos, pero intento que el acabado sea lo más pulcro posible.
      Almudena es una joya,es uno de mis canales preferidos,para aprender.
      Un besito.

      Eliminar