Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 17 de febrero de 2023

HAMSTER BORDADOR

 

Hoy un nuevo bordado a punto de cruz recién salido del horno, os presento a este simpático y amoroso hámster bordador.

Es un diseño de la marca Magic needle y su nombre es  Wonderful needle. Su medida es de 10x12cm, la tela es una Aida 14ct. y solo tiene 19 colores.

Lo comencé a mediados de Enero (aprox. me olvidé de anotar la fecha) y lo finalicé el 14/02/2023.

Tengo más kits a la cola con ganas de ver la luz, así que he de pensar cual será el siguiente. Lo que sí tengo claro es que tenga colores vivos y alegres.

Os dejo con mi hámster ;)








Nos vemos pronto.

Besos


9 comentarios:

  1. Eva, los trabajos en punto cruz me relajan y me hacen olvidar de todo mientras voy contando los cuadritos de la tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Olá

    Ficou muito bonito, desenho original, gostei.

    Manuela

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada con esos ojillos tan tiernos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es muy gracioso, encantador. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Muy simpático tu hámster bordador.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Chulisimo Eva¡¡¡¡....queda genial, y esa marca de kit la veo ideal

    ResponderEliminar
  7. Adorable y tiernecito. No has dicho como se llama pero Eva le sentaría de perlas. Compartís afición. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Qué personaje tan simpático!!
    Me gusta como te ha quedado...👏🏻👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar