Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 29 de enero de 2023

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 157

 Amigas!! llegó el día de la presentación del Reto Amistoso nº 157, en esta ocasión organizado por Mayte del blog  El refugio de Mayte con la Tema "Hemisferio Norte Hemisferio Sur".

Para esta ocasión es presento este neceser con unos simpáticos pingüinos. Con el frío que está haciendo estos últimos días no podía hacer nada relacionado con el veranito.

Las telas son de la misma colección.






Mi agradecimiento como siempre a la anfitriona, un besito Mayte,
Nos vemos pronto.
Besos


28 comentarios:

  1. OOOHHH!!! Las telitas son monísimas y muy adecuadas al tiempo que nos hace, como tú dices. Te ha quedado genial!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Me encanta las telas y el modelo de monedero. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita labor!!! esos monederos me recuerdan a mi abuela por el sistema de cierre, me encanta!!! Felicidades Eva, muy lindos pingüinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, estos cierres tienen su encanto. Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  4. Muy bonito bolso con esa tela de pinguinos, el forro le hace un contraste muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Diana.Muchas gracias y feliz finde.Besos

      Eliminar
  5. ¡Ay, Eva que minería!
    Las telas son preciosas y el resultado espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! me alegro que te guste.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  6. Hola Eva, que telas más bonitas, me encantan las dos, preciosas. Las carteras te han quedado perfectas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bolsos o neceser con boquilla, te quedó genial con la tela de pingüinos, aquí estamos así heladas de frío.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la semana que viene ya anuncian más frío, que horror!!
      Muchas gracias guapa, un gran beso.

      Eliminar
  8. Ohhhh que monederos tan lindos y las telas me ha dado un amor a primera vista al verlas, que cucada de telitas
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva,

    Están muy buenos ambos diseños de pingüinos, me gusta más el segundo.
    Divino trabajo!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Betto me alegra saludarte y muchas gracias por tu amable comentario.Un abrazo.

      Eliminar
  10. Qué lindo neceser! Esos pingüinos son tan bonitos, el estampado ideal! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy divertidos y como animales me parecen adorables.
      Muchas gracias y un gran beso.

      Eliminar
  11. πόσο χαριτωμένο !!!!!
    πρακτικό και αγαπημένο.....

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!! como me gustaría saber poner esa decoración metálica, esas tijeras apenas las conocí hace poco, eres una profesional ;). Llegué un poquito tarde del reto por confusión respecto a al publicación, ahora si estoy en la correcta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! Es muy sencillo colocar boquillas, en el canal de Ana Leal, lo aprenderás rápidamente. Verás que sencillo es.
      Besos

      Eliminar