Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 22 de enero de 2023

ESTUCHE

 ¡Saludos!

Con esto de la caligrafía ya tenía excusa para hacerme con un estuche para guardar mis bártulos.

La verdad no he invertido nada en material, es decir práctico con un simple lápiz (de punta blanda)  y de momento tengo más que suficiente.

Con unos retales de cuadritos y otro retal de  Harry Potter, he seguido los pasos del tutorial de Canal de Yasumin.  Por dentro ella nos proponer hacer una mini bolsita para pequeños objetos, yo la omitido y para el cierre he usado un imán (especiales para costura, se cosen por el interior de la tela),cierra perfectamente y queda disimulado.




                                                   Estos son los cierres que he utilizado

Disculpad por las fotografías, han salido con un tono algo azulado. 

Nos vemos pronto.

Besos.


6 comentarios:

  1. Se ve preciosos y además de útil para guardar tus útiles de escritura, has aprovechado retales lo cual siempre está muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un estuche bonito...ahora a disfrutarlo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Oh me encanta¡¡¡¡ te ha quedado preciosa me gustan las telas

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito estuche!! Tengo pendiente hacerme algunos, especialmente uno de costura para traer conmigo mi bordado e hilazas, proximamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay Eva, qué belleza!!!!! que bonita combinación de telas has hecho para el frente y que elegante esa forma de los laterales del bolsito. Merecido accesorio para tus nuevas herramientas de trabajo. Y yo fui a ver el canal, hay madre mía!!!! Qué cosas tan bonitas he visto, yo que no sé poner cremalleras, creo que ahí podré aprender.
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar