Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 13 de enero de 2023

NUEVA AFICION

 ¡Saludos chicas!

Ante todo feliz año nuevo, os deseo lo mejor para este 2023.

Y no, no he desaparecido. En el día a día hay prioridades y por desgracia las aficiones quedan apartadas.

No pasa nada, mi ilusión por mis labores sigue intacta y mi lista de proyectos sigue creciendo.

Es más una nueva afición he descubierto hace muy poco y la quiero compartir con  vosotras, se trata del lettering y la caligrafía. Comencé a ver videos y más videos para empezar a conocer el tema, y por navidad me regalaron unos libros y cuadernos para empezar a practicar. 

Según el libro,  el  lettering  es el arte de dibujar palabras y la caligrafía es el arte de escribir letras.  

Mi balanza se inclina hacia el arte de escribir letras, así que estoy en ello y me parece maravilloso.



Nos vemos pronto.

Besos


10 comentarios:

  1. Eva, te has dado cuenta que son pocas las personas que poseen el arte de escribir?, por lo menos con una caligrafía que se entienda. Ni más ni menos la de los médico. A veces ma gustaría saber que ponen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las que se entienden, las letras no son nada bonitas. Realmente es un arte el dominio de la caligrafía. Me queda tanto por aprender...
      Muchas gracias! Besitos

      Eliminar
  2. Pues muy bien, que sigas con tus aficiones y hayas descubierto algo nuevo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tengo tanto tiempo... a veces no sé en qué pienso... si apenas puedo coser... En fin yo soy a sí.
      Gracias guapa y un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Ya nos enseñarás tus progresos, Eva!.
    Siempre es bueno estar en continuo aprendizaje e ilusionarse con nuevos proyectos.
    Una de mis hijas práctica lettering desde hace años y hace unas cosas maravillosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas cosas que quiero aprender mi querida Isabel. Para mi el lettering es mucho más complicado,dibujar palabras es infinitamente creativo, aparte del dominio de una buena técnica.
      Seguro que tu hija es una artista como su madre.
      Un gran beso y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Oh Eva, cinco libros... parece algo serio. Ya veré esos avances cuando tengas algo. Ojalá los días tuvieran más horas. Muchos besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui la primera sorprendida, ya que solo quería dos... la culpa es de Papá Noel.
      Como no practique en el metro de camino al trabajo, jajaja.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  5. Feliz 2023!!! Qué bonitos regalos, nada como probar una nueva técnica para tomarle gusto, las portadas de los libros se ven muy interesantes y una bonita letra siempre da un toque de elegancia, esperamos ver tus creaciones ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año querida Eli. Siempre me ha gustado la escritura,en mi infancia no sé cuantos cuadernos de caligrafía pude completar. A mi me encantaban. Y ahora se me ha despertado de nuevo el gusanillo de la buena escritura.
      Besos

      Eliminar