Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

jueves, 29 de diciembre de 2022

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 156

 ¡Saludos!

Poco queda para dar carpetazo al 2022,pero antes nos unimos a la presentación del Reto Amistoso nº 156 organizado  El Refugio de Lirtea con el tema "Nuevos proyectos".

Para esta ocasión os muestro un pequeño trabajo a punto de cruz, se trata de esta bonita plantita suculenta.



Muchas gracias, por organizar este reto.

Feliz año nuevo!!

Nos vemos pronto.

Besos.



20 comentarios:

  1. Es bonito empezar el año con nuevos proyectos y cargados de ilusión.
    Me encanta tu suculenta, ha quedado preciosa.
    Feliz año 2023 Eva!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isabel,te deseo un maravilloso año nuevo.
      Muchas gracias y un gran abrazo

      Eliminar
  2. Muy bonito bordado y muy bonitos colores. FELIZ AÑO NUEVO Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Achei seu bordado lindo e perfeito, parece mais uma pintura. Feliz Ano Novo! Beijos

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza Eva, me encantan las suculentas y el punto de cruz, sumadas wow! que bonita tonalidad y cambios de color estan tomando las hojas y las sombras en la base. Feliz 2013!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!! Es un trabajo minúsculo pero muy cuqui.
      Te deseo lo mejor en este 2023, un abrazo.

      Eliminar
  5. Que bonito esta tu bordado de punto de cruz, me encanta ese diseño. Muy feliz año ! Te deseo lo mejor para el 2023!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,te deseo un maravilloso 2023!
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué bonito trabajo Eva...me encanta el diseño.
    Feliz Año Nuevo!
    Salud🥂para compartir muchos proyectos.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José!! Te deseo lo mejor en este 2023 un besito

      Eliminar
  7. Muy bonito trabajo. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo. Un beso y feliz año nuevo.

      Eliminar
  8. Precioso bordado! Me encanta los colores que tiene, tan similares a los tonos que toman las plantas suculentas que tanto me gustan. Feliz Año nuevo!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Y me había perdido tu preciosa suculencia. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Es tan mini que pasa desapercibida.. Mi madre se ríe de mis pequeños bordados, a ella le gustan grandes, cuanto más grandes mejor.
    Un beso y feliz semana.Gracias ;)

    ResponderEliminar