Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 5 de marzo de 2022

ELEGANT GEISHA

31/12/2020 día que comencé el bordado de punto de cruz de Elegant Geisha y el 13/01/2022 lo terminé.
Muchos días han pasado desde la primera puntada. Las que me conocéis ya sabéis que voy saltando de labor en labor, algo de costura, algo de ganchillo... por lo que, según que labores se alarga su finalización.
Sinceramente, no me importa... no hay prisa.
Espero que os guste tanto como a mi.








Nos vemos pronto.
Besos


23 comentarios:

  1. Estos trabajos se disfrutan más cuando se alargan en el tiempo y se va saltando de uno a otro, si no se hacen muy tediosos.
    Te ha quedado ideal: tiene un colorido precioso y se nota el mimo que has puesto en su ejecución.
    Enhorabuena por haberla finalizado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz con el resultado,la verdad.
      Muchas gracias Isabel y feliz finde.
      Besos

      Eliminar
  2. MARAVILLOSA y llena de detalles, un placer para la vista. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. El esfuerzo ha valido la pena porque te ha quedado genial!!! Una maravilla!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!
      Muchas gracias y feliz finde.
      Bss

      Eliminar
  4. υπέροχο .... υπέροχο .... υπέροχο !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué colores tan bonitos... y qué trabajo delicado!

    ResponderEliminar
  6. AHORA MISMO ESTOY SUPER ENGANCHADA AL punto de cruz. me veo cantidades de videos de youtube y he aprendido mucho visualmente, porque aun soy mala bordando, pero tu Gheisa es una maravilla, la definición el punto lineal, todo me parace precioso, solo hay algo que no me gusta, que desmerece el trabajazo, el marco nole hace justicia a la belleza del trabajo.....y si pintaras el marco de blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, es muy adictivo, jajaja. Me alegra que disfrutes tanto como yo.
      Puede que tengas razón, quizá otro marco le daría más vida.
      Gracias guapa,un gran beso.

      Eliminar
  7. Muy bonita esa Geisa.
    Te invito a mi blog y me quedo en el tuyo para disfrutar de tus avances.
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edurne, me alegro que te haya gustado mi bordado. Con tu permiso iré a visitarte.
      Feliz finde.
      Besitos

      Eliminar
  8. Wala, qué maravilla, Eva, ha quedado perfecta, se la ve majestuosa, felicidades!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el kimono y las glicinias Eva!!! No importa cuanto empieces, cuando lo acabes, estoy segura de que disfrutas cada puntada. Y de eso se trata no? Besos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantas Esther, contigo siempre se aprende. No tenía ni idea que eso eran unas glicínias,jajaja
      Buen finde y un gran abrazo.

      Eliminar
  10. Precioso!!! un trabajo delicado, fino, en bellas tonalidades, las flores del kimono son preciosas, las hojas que cuelgan del árbol que belleza, el moño fucsia que bonito, Felicitaciones!!!! Ahora a enmarcarla o lucirlo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esos trabajos que disfrutas, que no importa su duración.Solo bordas y ves como va cobrando forma. Estoy muy contenta con el resultado.
      Gracias y besitos

      Eliminar
  11. Ah! me quedé viendo foto por foto y no había visto la ultima ya enmarcado el trabajo, qué bien!!! yo muchas veces ya terminado el bordado dejo los trabajos por ahí, pero vale la pena enmarcar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tengo muchos bordados sin enmarcar... pero este me hacía especial ilusión.
      Un abrazo Eli.

      Eliminar
  12. Solo te puedo decir una cosa: maravillosa. Te ha quedado preciosa, de verdad. Me encanta tu blog y me he hecho seguidora para poder ver tus trabajos. Te invito a que te pases por el mío donde, además, estoy organizando un SAL de punto de cruz. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Eva.

    hermoso este cuadrito, que maravilla de bordado, es un sueño, toda una artista del bordaado en punto cruz.}

    cariños.

    ResponderEliminar