Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 27 de febrero de 2022

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 146

 ¡Saludos!

Un mes más se nos va y con ello la presentación del Reto Amistoso nº 145 esta vez organizado por Violeta del blog Mis labores de punto y crochet con el tema "Febrero mes del amor y de la amistad".

Ha sido un mes complicado para mi, pero aunque sea con este simple proyecto me uno a este reto amistoso. Me encanta participar,  me ilusiona y hace que me mantenga unidad a esta comunidad  costuril con tanta creatividad.

 Y sin más os presento este tarjetero que es todo corazón.




Gracias Violeta.

Nos vemos pronto.

Besos

23 comentarios:

  1. Me encanta el contraste que has conseguido entre la tela tejana y las florecillas.
    Ha quedado ideal, Eva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y que bonito te quedo, me encanta tu tarjetero, el contraste de la tela de jeans con la de algodon se ven precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olá Eva,
    Que trabalho maravilhoso, muitos parabéns, adorei o pormenor do ponto no interior também em forma de coração.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  4. te quedó muy bonito el tarjetero con el corazón, muy romántico
    gracias por acompañarme

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito y práctico te ha quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito tu tarjetero Eva! Me encanta esa puntada de corazones en el interior y lo lindo que combina con jean. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Eva me encanta! Y de simple nada. Quizá no sean demasiadas piezas, pero deduzco que has usado puntada invisible para rematarlo (lo cual para mí ya es un auténtico prodigio, porque se me da fatal) y además esa "aplicación" del corazón en el exterior queda precioso. De verdad que me ha gustado mucho.

    Un abrazo.

    P.D.: creo que esta es la edición 146. La 145 fue la anterior que organizó Eulalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!
      Ups, jajaja no me entero...
      Besitos

      Eliminar
  8. Pero qué bonito!!!
    Una propuesta genial Eva!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso y práctico, me encanta! El bordado en punto cruz que se ve de fondo se ve muy delicado también...

    Nos vemos en los próximos retos.

    Un gran abrazo a la distancia, Gio

    ResponderEliminar
  10. Súper cuqui, que bonita puntada de corazón y el mismo corazón de la portada entre sacado
    Besos

    ResponderEliminar