Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

lunes, 14 de marzo de 2022

PRESENTACION 2º RETO PASION POR LAS TELAS

 ¡Saludos!

Llegó el día de la presentación del 2º Reto de Pasión por las telas, organizado por Pilar del blog Taller de los sueños de Arish.

Os presento mi funda de rollo de papel,  es muy práctica  y la puedes colocar en cualquier rincón de casa que quedará muy bien.

El mérito de este diseño es de Almudena del canal de Youtube Retales de Mil Colores. Sus vídeos me tienen enganchada, os lo recomiendo.








Gracias Pilar, con ganas del  3er. Reto.

Nos vemos pronto.

Besos.

31 comentarios:

  1. ¡Que chula es, Eva!
    Es discreta y muy práctica.
    Me encanta la combinación de colores que has realizado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bonito que ver la caja de pañuelos dando tumbos,jajaja
      Besitos y gracias Isabel

      Eliminar
  2. Que bonita te quedo esa funda y me encantan las telas que usaste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El diseño y las telas me encantan... y el uso me ha sorprendido. La verdad es que puede tener más posibilidades.

    Me alegro coincidir contigo en el reto.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Voy muy atrasada con atender el blog y visitaros,este mes ha sido complicado.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy elegante, un trabajo impecable y bonita combinación de telas y botón a juego
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy original, no había visto éste modelo hasta hoy y me parece super bonito, práctico, se puede llevar de viaje o si no tienes sitio para portarrollos..... muy bien diseñado y muy bien combinado.
    Muchas gracias por participar y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar.Voy más lenta que el caballo del malo... este mes ha sido bastante complicado. En cuanto pueda visito tu blog y a las participantes. Un gran beso, espero vernos en el próximo.

      Eliminar
  6. Pero qué bonito! Y qué gran idea para tenerlo en cualquier rincón como bien dices. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño me encantó.Y es que Almudena te lo explica divinamente.
      Gracias Elena.
      Besitos

      Eliminar
  7. Te ha quedado perfecto.
    Almudena es genial explicando. Estoy aprendiendo muchísimo con sus vídeos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii sus vídeos son geniales!!!
      Gracias guapa.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Precioso trabajo Eva, me encanta. Un acabado impecable!! y, me gusta mucho la combianción de las telas.
    Yo también sigo a Almudena de Retales de mil colores, pero todavía no he podido realizar ninguno de sus proyectos, no por ganas sino por falta de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana!
      Aix! yo haría todos los proyectos de sus vídeos,me tiene enganchada,pero estoy igual que tú.Siempre con falta de tiempo, aunque la ilusión no la pierdo,jejeje
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola! Que idea genial hacer esta funda. Muy útil sobre todo! Te quedó estupenda! Saludos!! 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es de Almudena,sus vídeos son estupendos.
      Muchas gracias y feliz finde.

      Eliminar
  10. Que buena idea y te ha quedado preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ayyy Eva, cada vez que me paso por los blogs, veo la cantidad de retos que llevas al día. Y la cantidad de cosas ingeniosas y bonitas. Eres una currante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a lo que puedo Isabel, es la única forma de mantenerme conectada con este mundo costuril que tanto me gusta.
      Gracias y un gran abrazo.

      Eliminar
  12. Pues no solo me encanta, sino que quizá te copie la idea. Nunca me han atraído demasiado este tipo de portarrollos, pero teniendo en cuenta que en mi baño, por más que lo he intentado con herramientas de todo tipo y otros tantos adhesivos, no es posible que el portarrollos permanezca fijo, creo que este proyecto va a ser la opción ganadora.

    Te ha quedado precioso, por cierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, pero el mérito es de Almudena.En su canal encontrarás el tutorial.
      Seguro que te quedará estupendo.
      Besos

      Eliminar
  13. Que bonita,que practica y que bien cosido¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que bonita ideas, te ha quedado de maravilla con esa combinación de telas. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva!. Una buena idea y una bolsa chulisima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha!
      El mérito es de Almudena,en su canal encontrarás el tutorial.
      Feliz Domingo.
      Besitos

      Eliminar