Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 27 de marzo de 2022

FERIA DE PATCHWORK EN SITGES

Ayer sábado ni la lluvia pudo con la Feria de Patchwork de Sitges. Tres carpas a pie de playa con infinidad de paradas para todos los gustos y bolsillos.

A pesar de la lluvia fue un día agradable. Algunas compritas, un aperitivo y una comidita rica y así se fue el sábado.



Aquí con mi amiga Olga de Teixits Olga




Mis compras, nada 4 cosillas, una tela con motivos de costura,espuma estabilizadora que se pega con la plancha, una cajita de lata con forma de casita y un kit para hacerme un bolsito para el verano.

Como me gustan estas Ferias !! Me chiflan!!

Nos vemos pronto.
Besos
                                                   


11 comentarios:

  1. Yo también estuve ayer!! Me encantó y seguro que repetiré. Las compritas son preciosas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Eva, por lo visto has disfrutado paseando por esa bonita playa de Barcelona, has comprado cosas que te hacen feliz y un aperitivo que nunca viene mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tanto que disfrutes de estos ratillos con las amigas....son los mejores.
    Y además te llevas tus compritas para iniciar nuevos proyectos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados proyectos en mente Isabel... Pero fue un bonito día.
      Gracias y un finde.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Pues ahora toca disfrutar de las compritas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasamos en las ferias, y como
    disfrutamos viendo tantas maravillas.
    Besos y a disfrutar de tus compras.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Por un rato nuestras coordenadas se juntaron Eva. Yo pasé la mayor parte del día en el Edificio Miramar en el curso de Marina Landi. Hubiera estado bien encontrarnos... Un abrazo

    ResponderEliminar