Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 30 de marzo de 2018

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 99

¡Hola amigas!
Otro mes que se nos va con la llegada de la ansiada primavera y hoy es la presentación de reto amistoso nº 99 organizado por Ana del blog El Rincón de Ana,en el cual nos invitaba a realizar nuestros trabajos inspirados en esta estación del año recién estrenada.

Este reto me inspiró hacer unas flores de tela para adornar la mesa de la terraza y darle un toque alegre y divertido.




Mi querido ayudante
Espero que os hayan gustado estas rechonchas flores,son muy fáciles de hacer y quedan muy vistosas.
Gracias Ana, por organizar este bonito RA y ahora toca visitar a mis compañeras.
Nos vemos pronto y feliz semana.
Besos



54 comentarios:

  1. Pero que bonitas son!!!
    Los colores son preciosos!!!
    Me encantan y los botes los has decorado muy bonitos, felicidades !!!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Las vi en una revista de labores y gracias a este reto han visto la luz.
      Un gran beso

      Eliminar
  2. Guapooooo tu ayudante!
    Que bonita creación Eva,me gusta! es muy original y llama a la primavera.
    Que ganitas ya de tener buen tiempo to los dias,verdad?
    Superadisimo tu Reto
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ayudante se fija mucho, pero no son como tus musas jajaja
      Apetece mucho relajarse al sol, más que en verano que luego no se aguanta.
      Gracias guapa,un gran beso

      Eliminar
  3. ¡Me encantan, Eva!
    Son muy alegres y coloridas.😉
    Tu ayudante es un amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Neo es mi sombra,es mi solete gordo.
      Muchas gracias Isabel.
      Un gran beso

      Eliminar
  4. Están preciosas tus flores!.
    Me gustan mucho los colores que elegiste para hacerlas, les da un aspecto muy divertido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Débora!
      Un forma de aprovechar pequeños retales,que al final ya no sabes que hacer con ellos.
      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  5. Eva, bonitas flores, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brunilda!!
      Me alegro que te gusten.
      Un besito

      Eliminar
  6. Que hermosas flores, las telas que utilizaste son muy alegres!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Tu gatito! Qué amor jaja es súper posado, todo un modelo, se ve que le han gustado las flores. Me encanta este adorno para la oficina, la terraza, o cualquier rinconcito, son unas flores muy alegres y decorativas. Mil gracias por participar en este reto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Neo le gustan las flores, las piedrecitas del tarro,la cosa es meter la patita, jajaja
      Gracias a ti, por organizar este reto
      Un gran beso

      Eliminar
  8. Adorei as flores , as cores e o gatinho, lindos!Parabéns pelo desafio cumprido e Feliz Páscoa! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla, me alegro que te gusten!
      Igualmente, un beso

      Eliminar
  9. Hola Eva,

    Que buenas flores y muy bonita presentación. Ya me imagino a Neo jugando con esas flores jeje.

    Nos vemos en el siguiente reto :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de encontrarnos de nuevo Betto!
      Neo no para,como buen gato ha de investigarlo todo, jajaja
      Muchas gracias,nos vemos muy pronto
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Eva! ^_^
    unas flores muy divertidas y coloridas para decorar la terraza, quedan de maravilla, incluso un poco más grandes valen también de cojines ^^ y a tu peque ayudante parece que le han gustado mucho =^^= jeje
    besos guapa que pases feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Qué gran idea,desde luego quedarían muy chulos.
      Neo es mi mayor fan y claro luego quiere salir en las fotos.
      Muchas gracias,besos

      Eliminar
  11. Te han quedado preciosas, muy alegres! Me parece una idea genial. Gracias por compartirla!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  12. unas bonitas flores para el reto, alegran mucho ese rincon de terraza

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas y singulares flores!! Me parecen muy originales y divertidas.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorditas y rechonchas son estas florecillas, jajaja
      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  14. Qué resultonas tus flores de tela, están muy alegres con las telas que elegiste; además adornan sin tener que regar ni dan alergia, qué más se puede pedir?...jj tu gatito es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantenimiento cero, jijiji
      Si Neo no las mordisquea, a ver lo que duran...
      Muchas gracias Esther,feliz domingo
      Un gran beso

      Eliminar
  15. Que lindas flores, adoro la última foto. 😉 Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Para adornar la terraza, como broche, llavero, adorno de regalos... Un comodín total! Neo cada día posa mejor, pronto le veremos pasándose la pata por los labios a lo anuncio Martini (versión gato ejeje) Un besito Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual con tanta foto se hace famoso como el perrito Pancho de la Once, jajaja. Guapo y hermoso está a ver si hay suerte y le salen patrocinadores.
      Gracias, un gran beso

      Eliminar
  17. Unas flores muy bonitas, con gran colorido. Tu gato también ha querido ser protagonistas en esta ocasión.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!
      Desde luego está más mono que mis flores, jajaja
      Besitos

      Eliminar
  18. Que bonitas tus flores, me han encantaod con ese colorido tan primaveral.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, me alegro que te gusten.
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  19. Hola !!! Muy hermosas tu decoración de flores de tela, muy coloridas y alegres. Feliz primavera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas y originales, me gusta muchísimo la idea de estas flores para decorar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillas y divertidas.Ideales para aprovechar retales.
      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  21. Que bonitas tus flores regordetas!!! Con esos retacitos tan coloridos lograste una decoración bien alegre, parece que a Neo le gusta estar cerquita de ellas!!! Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela!
      Me alegro que te gusten.Neo es un travieso,mas que las flores le gusta sacar las piedrecitas del bote jijiji
      Un beso y feliz semana

      Eliminar
  22. Preciosas flores y los colores una belleza, besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas flores!!! desde luego a Neo le han gustado, pero a mí también. Están de lo más divertidas con todos esos estampados. Me parecen chulísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam!!
      Las he puesto en una mesita en la terraza y lucen bastante bien.
      Neo es mi mayor fan, aunque me salga un "churro" me apoya incondicionalmente jajaja
      Un besito y feliz semana

      Eliminar
  24. Que bonita esa flor y super alegre. El tarro también muy primaveral. Disfrutala. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Eva:
    Qué coloridas y bonitas te han quedado estas flores.
    Me parecen súper vistosas y alegres. Seguro que quedan genial en cualquier lugar del jardín.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!
      Tenía que haber utilizado unos palitos más largos,los palitos de brocheta son muy cortos, pero bueno...
      Me alegra que te gusten,besos

      Eliminar
  26. Qué original Eva, no había visto unas flores de tela de esa forma. Creo que anima o ameniza mucho en cualquier rincón, pero en la terraza está genial. Bravo por tus flores. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita!!
      Son muy sencillas pero resultonas,jejeje
      Feliz domingo,un gran beso

      Eliminar
  27. Hola, que flores tan bonitas para decorar y celebrar la llega de la primavera. Me gustan mucho las telas que has escogido.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy alegres y tienen ese punto infantil que las hace divertidas.
      Gracias guapa,besos

      Eliminar