¡Hola amigas!
Tengo tantos proyectos en mente que necesitaría juntar todos los fines de semana del año para avanzar.Y es que mi hobby solo lo practico, pues eso los fines de semana.Bueno exactamente unas horas del fin de semana, así que aprovecho al máximo el tiempo para darle rienda suelta a este precioso mundo costuril.
Hoy os muestro este sujeta puertas tan mono,que si os gusta os dejo AQUI el enlace al blog de Patricia de Kilubo.
Mi casita es más pequeña que la que nos muestra Patricia de Kilubo, ya que no la necesitaba tan grande.El patrón lo hice a mi aire,aunque siguiendo sus indicaciones.
La parte de abajo le puse tela de pizarra, que se limpia muy bien al estar en contacto con el suelo.Y la casa ya la veis aprovechando restos de telas.
Espero que os guste y nos vemos pronto.
Besos
¡Es una preciosidad, Eva!
ResponderEliminar¡Me encanta!
Besos
Muchas gracias!!
EliminarBesitos
Qué sólo te dedicas a "tus labores" el finde Eva? Pues es un gusto ver como te cunde... La casita es una auténtica monada. Recuerda a esas antiguas casetas de playa. Y las aplicaciones así sin más con un pespunte son super vistosas y rapidísimas. Mmmmm... en qué andarás trabajando este finde...? Besos
ResponderEliminarLo que puedo,ya me gustaría hacer más cosas laboriosas,en fin...
EliminarGracias, me quedó graciosa hasta Neo le ha "gustado" la está respetando.
Feliz domingo, besitos
Que linda te quedo la casita!
ResponderEliminarBs
Muchas gracias Diana!
EliminarBesitos
Muy bien aprovechaos esos retalillos de tela y que buena idea por abajo la tela de pizarra,asi genial ;)
ResponderEliminarMe gusta Eva!
Besitos y feliz semana!
Gracias Yoli!
EliminarLa tengo en la puerta de la cocina, con Neo que entra y sale de la terraza,así la puerta no se golpea puede entrar y salir.No para quieto,jijiji
Feliz domingo, un gran beso
¡Hola Eva! como me identifico con tus palabras, a mi me pasa lo mismo, aprovecho el fin de semana al máximo para coser todo lo que puedo. Me encanta la casita, las telas son preciosas y combinan muy bien. Gracias por compartir el enlace. Un besote.
ResponderEliminarHola guapa! Nos faltan horas para disfrutar de nuestras labores, a ver cuando me jubile si aún tengo esta pasión o por lo menos que la vista no me falle,jajaja.
EliminarGracias me alegro que te guste,un beso
Yo estoy igual que tú Eva, los fines de semana es cuando puedo adelantar algo las labores. Entre semana aún quitando horas al sueño, poco puede ser, lo aprovecho más para comentar, como ahora. Bueno a lo tuyo: la idea es genial y a mí como me gustan las casitas, pues me encanta. Las telitas la hacen muy atractiva. Igual más adelante te la copio. Besos bonita.
ResponderEliminarEntre semana, ya lo doy por imposible si puedo dejo ya cosas cortadas para adelantar.Y el ordenador ni lo toco después de estar todo el día delante de él en el trabajo.Ya vendrán tiempos mejores, ;)
EliminarMuchas gracias,besitos
Qué mona tu casita-sujeta puertas... me gustan mucho la telas, te ha quedado un tanto americana por los colores y las estrellitas :) Ojalá tuviéramos más tiempo de ocio y menos de trabajo.
ResponderEliminar¡Besotes!
Muchas gracias, mi familia también dijo que me había salido un poco yankee, jijiji
EliminarEso digo yo, más ocio!!
Feliz domingo, un gran beso