Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 18 de marzo de 2018

FUNDA PARA LA MAQUINA DE COSER

¡¡Buenos días a todas!!
Ya estaba tardando en hacerme con una funda nueva para la máquina de coser,la que viene con la máquina la uñas de Neo la dejaron como un colador.
La he sacado fuera para hacer las fotos y de paso que le dé el aire que hoy hace fresco, fresco.
Muy sencilla, pero hace su uso






Como no tengo un espacio propio de trabajo, la tengo puesta en esta mesita para desplazarla con facilidad y eso que cuelga es mi cestita para los hilos y demás.
Las aplicaciones son con tela adhesiva, para un momento de ansia viva por terminar el trabajo te solucionan la papeleta.


Y eso es todo amigas, feliz domingo!
Nos vemos pronto,besos


14 comentarios:

  1. Ha quedado genial, Eva.
    Ideal para mantener la máquina alejada del polvo y la suciedad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Tenía muchas ganas de hacer una,mi máquina se la merecía!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Quedò perfecta con sus aplicaciones de tela y su cesta de complemento...de 10!
    Bello Neo, saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Neo y las fotos, ha de salir, si o si...
      Besitos

      Eliminar
  3. Te quedó muy bonita, y además es muy práctica para resguardar la máquina. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Parece que a Neo también le gusta la nueva y simpática funda vaquera. Ahora da más ganas de usarla verdad? Las telas adhesivas van super bien y si quieres darle un toque patch, seguro que tu máquina tiene un punto para festonearla. Animo con la conquista de un rinconcito en casa para tus labores Eva y si no haz huelga hasta que lo consigas. Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que Neo es mi mayor fan,siempre está en medio como el jueves. Siiii hasta 60 puntos distintos tiene mi máquina,pero mira los peque y me quedé tan ancha ;)
      Tengo un rinconcito, aunque no una habitación para mi sola pero no me importa cuando hay pasión se cose donde uno puede jajaja.
      Feliz finde, besos

      Eliminar
  5. Muy bonito, y el gatito muy cotilla jijiji
    muxuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo está atento a todo,jijiji
      Muchas gracias Amaya, besos

      Eliminar
  6. Que bonita te quedo, si vieras como me urge una? Tengo que hacerla pronto para proteger mi maquina.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como patrón utilicé la de plástico que venía con la máquina.La abrí toda y así no hay fallos y la medida es la justa.
      Besitos Diana,feliz finde

      Eliminar
  7. Aaaayyyy, la funda, que bien, ya la tienes disfrutando. Yo la tengo en lista la tira de meses. Buena idea la tela adhesiva, si se me cruzan los cables haré como tú pues te quedó estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quería una funda nueva, la "decoración" era secundaria. Y con estas telas adhesivas el trabajo es más rápido y tampoco quedan muy mal.
    Besotes

    ResponderEliminar