Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 11 de marzo de 2018

AMOROSO FIELTRO

Hola amigas,
Hace unos días  metida en el mundo del fieltro y para que mis nuevas tijeras  de bordar no sufrieran ningún daño(por que no me digáis que  no son bonitas ,tan rosadas y brillantes)hice esta funda tan cuqui y ya puesta, un buscatijeras que finalmente han ido a parar a otras tijeras de mayor tamaño, el corazón me salió un pelín grande.





Os dejo AQUI el enlace para realizar una funda como esta.
Feliz semana, nos vemos pronto
Besos

13 comentarios:

  1. Ambas partes de tu conjunto me parecen adorables, no se me habia ocurrido hacer un portatijeras y como son necesarios! Es el complemento perfecto a la hermosa funda. No siento que el corazon te haya quedado grande.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero que hago aprovechando este reto.Luego realmente andas todas por el costurero...
      Me alegro que te guste Diana, besitos

      Eliminar
  2. Buena idea la de crear una funda con estilo para las tijeras, Eva.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh me encanta esa funda para las tijerita, es ideal.
    Me gustaria copiarte la idea.
    Besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª José, es muy sencilla, pero el fieltro le da un toque muy adorable.
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Hola Eva ^_^ una funda super bonita, un complemento genial para esa tijera tan chula^^ y la combinación de colores te ha quedado genial, gracias por compartir la idea ;) un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tijerita tan mona, se la merece, jajaja
      Muchas gracias Jen!
      Feliz domingo, besos

      Eliminar
  5. Ayyyy qué ratos de costura te esperan Eva. Aparte de los materiales en sí, las herramientas bonitas le dan un color especial a la mesa de trabajo. Tanto la funda como ese despampanante corazón refuerzan lo que te decía antes. Vivan las cosas bonitas!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sale mejor al rodearse de cosas bonitas,me vengo arriba!! jajaja
      Gracias Esther y feliz domingo,besos

      Eliminar
  6. Bello complemento para las tijeras. ✅ Gracias por el link.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula tu funda, Eva, claro que esas preciosas tijeritas se merecen un tratamiento especial :) Me gusta mucho la combinación de colores que has escogido, gris-rojo, queda genial y no es muy habitual.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!
      Las tijeras son muy monas, pero al final siempre utilizo un cortahilos que lo tengo hace años,pero me va fenomenal.
      Feliz semana, un beso

      Eliminar