Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

martes, 12 de diciembre de 2023

PUNTO DE CRUZ NAVIDEÑO Y UN NUEVO COMIENZO

Que satisfacción terminar otro trabajito en punto de cruz. Este trabajo pertenece a un kit de Dimensions, en CT 18 y se llama Chistmas Village Ornaments, son un total de 6 adornos.

De momento es el primero que realizo y me ha encantado, la cantidad de detalles diminutos hace que merezca la pena dejarse la vista.  

Lo comencé el 2/09/2023 y lo finalicé el 19/10/2023. Mide 15x13 pulgadas y quizá el año que viene lo retome de nuevo... me quedan 5 más.

Entre varias costurillas creativas, comencé otro trabajo a punto de cruz. Es de la marca Amishop tela CT 14,lleva por título Love Sews a Bond, el tamaño no lo pone con exactitud, pero pequeño lo que se dice pequeño, no es. Lo comencé el 4/11/2023 y tengo  todo el tiempo del mundo para finalizarlo con la calma.













Gracias por llegar hasta el final, me he venido arriba con tanta foto.

Nos vemos pronto.

Besos

12 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos motivos navideños y ya tienes el primero!! y el otro proyecto que has comenzado es una preciosidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Te deseo una Feliz Navidad! Besos

      Eliminar
  2. Los dos proyectos son muy bonitos. El primer bordado te ha quedado genial.
    Iré viendo tus avances.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me legro que te gusten! Te deseo una Feliz Navidad. Besos

      Eliminar
  3. Precioso bordado, muy bonita escena. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos disenos de bordados, me encantan, ojala y nos los muestres cuando los termines. Te deseo una muy feliz Navidad y un prospero 2024 para ti y tu familia,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Diana, muchas gracias por tu comentario. Te deseo una feliz Navidad junto a tu familia y amigos. Y un maravilloso 2024 lleno de salud y de felicidad. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  5. Llegaste a tiempo con esta primera entrega para Navidad y quedó sugerente con esa idealización de lo que deberían ser las Fiestas, ilusión, regalos, reuniones y adornos. Un abrazo grande y feliz tarde Eva

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Esther y feliz año nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar