Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 14 de enero de 2024

BOB

 Buenos días y feliz año nuevo a todas.

A veces cuanto más tiempo libre tengo, menos le puedo dedicar a la costura. Siempre tengo cosas cosas pendientes en  casa y al final la costura se va posponiendo y nunca es el momento.

En fin, es una afición. 

Solo me dio tiempo de hacer este divertido amigurumi, para regalar por navidad que fue recibido con gran entusiasmo.

El tutorial es de  Lana Factory y es un Minion.

Os presento a Bob







Os deseo un año lleno de salud y creatividad.

Nos vemos pronto.

Besos.

4 comentarios:

  1. Gracias Eva. Un buen año para ti y que sigamos compartiendo saberes.
    Me encantó tu Mignon, sobre todo cómo has resuelto fácilmente los ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente los ojos es la parte más complicada. Me alegro que te guste.Un besito.

      Eliminar
  2. Que simpatico y tierno te ha quedado!!! Feliz 2024!
    Besos

    ResponderEliminar