Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

miércoles, 29 de noviembre de 2023

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 167

 ¡Hola amigas!

Día de la presentación del Reto Amistoso nº 167 Organizado por Betto del blog Betto Tejidos,con el el tema "Pendientes Navideños".

Mi lista de temas pendientes relacionadas con la costura es larguísima y eso me encanta. Aunque mi ritmo es piano, piano.

Tenía pensado hacer unos detallitos muy sencillos para regalar por Navidad. Así que aprovechando este R.A. me he puesto las pilas y ya los tengo listos.

Como os digo son muy sencillos pero realizados con cariño.

Llaveros para las chicas









                                                                Llaveros para los chicos





Gracias a Betto por ser la organizadora y como siempre con ganas de ver vuestros trabajos.
Nos vemos pronto.
Besos




34 comentarios:

  1. Son preciosos!!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡ohhh! Cómo te ha cundido. Son unos detalles preciosos para regalar. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!
    Amo los llaveros, me encantan las dos versiones, soy muy queso con los tamaño, me parece que quedarían geniales en las mochilas :p
    Me alegra mucho que me hayas acompañado, no te olvides del certificado :)
    Nos vemos en el siguiente reto,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de acompañarte y que sigamos coincidiendo en muchos retos más.
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  4. ¡Que bonitos!
    Las casitas me gustan especialmente
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las casitas son más cuquis, no hay color. Hacer algo para el género masculino a veces resulta complicado.
      Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  5. Que detallitos navideños tan bonitos! nos encantan los detalles realizados con tela y tipo patchwork. Tu trabajo es una maravilla :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chicos, me alegra que os gusten. Besos

      Eliminar
  6. Unos llaveros muy bonitos! y para aprovechar trocitos de tela va genial))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tardé más en combinar las telas que en coserlas, jajaja.
      Gracias Lydia y un besito.

      Eliminar
  7. Se ven que están hechos con mucho cariño, son muy bonitos y unos detalle que encantarán a todos los que se los des.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño no le faltan a nuestras labores, verdad? Muchas gracias Conchi, un beso.

      Eliminar
  8. Un regalito práctico y monísimo.
    Besos con turrón.

    ResponderEliminar
  9. γλυκιά μου ... έγιναν παραμυθένια !!!! καλές γιορτές!!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos! Esas casitas son muy bonitas y llenas de detalles! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Mariela! Un besito y feliz día

      Eliminar
  11. Cada llavero tiene lo suyo, todos muy bellos y lucidores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños detalles los hace más cuquis,o eso intento.
      Muchas gracias Eli, un beso.

      Eliminar
  12. Uy si te contara como tengo mi lista de pendientes! Muy larga!! Me faltan horas en el dia, sobre todo para terminar los de Navidad, jajaja! Pero que bonitas casitas, me parece un detalle encantador para regalar al igual que esos llaveros, son encantadores y lo mejor hechos por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tener esas listas tan largas nos motivan a seguir adelante, con ganas de superarnos y ver como avanzamos y aprendemos cosas nuevas. Bueno hablo por mi, por lo memos así lo siento yo. Muchas gracias Diana y feliz día. Besos

      Eliminar
  13. Qué despliegue Eva 🤩🤩
    Me encanta todos los llaveros y las casitas son muy chulas.
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Los llaveros te han quedado super chulis, estoy segura que gustarán un montón. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Bellas las casitas me encantan..saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!! Feliz semana. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Los de chico son bonitos pero no hay color con las casitas coloristas tan resultonas. Muchos besos querida Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los chicos siempre es más complicado... Mil gracias querida amiga. Besos

      Eliminar