Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

martes, 14 de noviembre de 2023

PRESENTACION 7º RETO PASION POR LAS TELAS

 ¡Saludos a todas!

Encantada de participar en este 7º Reto Pasión por las telas, organizado por Pilar del blog Taller de sueños de Arish.

Mi pasión por las telas me ha llevado a coser un neceser que llevaba tiempo viéndolo por las redes. Para coserlo he tenido la ayuda de Almudena del canal Retales de mil colores.

Espero que os guste.










Gracias Pilar, por organizar este bonito reto. Y esperando que organices muchos más!! ?¿?Quién no siente pasión por la telas?¿?¿

Adoro todo el mundillo costuril y me hace feliz pensar  que somos muchas las que pertenecemos  a esta maravillosa comunidad.

Nos vemos pronto.

Besos


22 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal, Eva.
    Es precioso por fuera y tiene una gran capacidad por dentro.
    Un trabajo excelente.
    ¡Nos vemos por el reto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonito Eva, has hecho un gran trabajo y por ello te felicito.
    Muchas gracias por tu participación que hace posible éste reto y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, ha sido un placer acompañarte. Un beso.

      Eliminar
  3. Te ha quedado espectacular¡¡¡¡me gusta muchisimo¡¡¡, los colores ideales

    ResponderEliminar
  4. Por fin me deja ponerte un comentario!!!!
    Te ha quedado genial!!!! Qué cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Qué gran trabajo Eva!
    El costurero es un auténtico capricho.
    Me encantan la combinación de telas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Eva, que maravilla de trabajo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! cada detalle es una belleza, que buena selección de telas, han creado una bonita armonía y el lazo rustico el toque perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! que me voy a sonrojar Eli! jajaja muchas gracias guapa. Encantada que te guste. Feliz semana y un besote.

      Eliminar
  8. Un trabajo espectacular. Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hecho con amor es el mejor eslogan relacionado con la costura (y con casi todo)que se ha inventado. Y el neceser precioooso. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, el amor es el motor de la ilusión y de un millón de cosas más.
      Muchas gracias. Besos.

      Eliminar