Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

martes, 29 de noviembre de 2022

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 155

 ¡Hola chicas!

Llegó el día de la presentación del Reto Amisto nº 155 organizado por Conchi, del blog La buhardilla de Conchi, con el tema "Preparando la Navidad".

En esta ocasión quería hacer algo que me fuera útil, como este sujeta puertas. El otro que tenía ya lo he jubilado, estaba muy trotado ya que lo uso continuamente en la puerta de la cocina. Neo sale y entra de la terraza a la cocina  y así la puerta no se golpea. 

La idea es de Ana Leal, en su canal encontraréis el tutorial, ella lo ha realizado haciendo en las cuatro caras principales un log cabin, que queda precioso. 

A mi como la vida no me da, he cambiado el log cabin por unos hexágonos, mucho más sencillo, pero resultón, ;)


                                                                      Medida 15 x 15



Gracias Conchi, por organizar este bonito reto.

Nos vemos pronto,

Besos.

30 comentarios:

  1. Una pieza muy original y funcional. Ahora ninguna de las puertas de tu casa se cerrará si tú no lo deseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, necesitaba uno nuevo y aproveche el reto ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, Eva!!! Muy chulo y útil.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado monisimo, y desde luego muy util¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que belleza ese sujeta puertas, Eva!!! muy hermoso, con lo que e gusta el patchwork, Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el que nos muestra Ana Leal en su canal, está realizado con la técnica de log cabin, queda espectacular.
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Que preciosidad, Eva!
    Me encanta...esta ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Eva qué bonito el sujeta puertas, cuadros de vichy ideales para la cocina y motivos navideños para estar acorde con las fiestas.

    Me apunto la idea, otra vez, está en mi lista de pendientes 🤭

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto es para la puerta de la cocina. Neo no para de entrar y salir de la terraza,así si hay corriente la puerta no se golpea.
      Muchas gracias y besitos.

      Eliminar
  7. Yo creo que te voy a copiar la idea, me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!! Ana Leal, lo explica estupendamente en su canal.
      Besos

      Eliminar
  8. Ficou lindo, além de criativo e útil, adorei!Beijos

    ResponderEliminar
  9. Nada como personalizar una manualidad a tu gusto y materiales y este va perfecto para la temporada, gusto en encontrarnos por aquí
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, necesitaba renovar el que tenía y este reto me ha ido que ni pintado.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Muy lindo tu sujeta puerta con los hexágonos de motivos navideños, hay que renovar todo en las fiestas, gran idea!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Que idea más estupenda, además de decorativa y bonita es muy útil, sobre todo tiene esos pequeñines que tanta compañía nos hacen.
    El cubo te ha quedado espectacular, felicidades.
    Gracias por acompañarme en el reto, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar el reto,ha sido un placer acompañarte Conchi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Qué bonita idea y qué práctica! Besos con mazapán.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva, cómo siempre tus retos son geniales. El cambio que has hecho en cuanto al diseño del cubo, sujeta puertas, ha sido un acierto, me ha encantado esos motivos. Que bonita flor de tu jazmín, es una Mandevilla, verdad?. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isabel, me alegra saludarte y muchas gracias por tu comentario.
      Pues realmente no tengo ni idea si se llama así... yo las llamo campanillas,jajaja Soy muy parca en botánica.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Que bonito, practico y original. Una gran idea

    ResponderEliminar
  15. Finales de noviembre y ya estabas en campaña de Navidad Eva, eso es ser previsora. La mezcla de la tela de Vichy queda genial con lo que sea y parece que le gusta hasta a Nemo. Muchos besos.

    ResponderEliminar