Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 12 de noviembre de 2022

AVANCE Y CAPRICHOS

¡Saludos! 

Os muestro mis avances de este preciosísimo kit de Dimensions, con el nombre de Maggie la desordenada. Lo comencé en Enero de este año, y ciertamente no he avanzado mucho ya que lo voy combinando con otras labores. Es un proyecto muy entretenido,  y me encantan la infinidad de detalles que tiene el cuadro. Tiene 44 hilos sólidos y 17 combinados, no está mal.

Para conseguir una mejor organización con los hilos  y que el trabajo sea más productivo, he realizado una carpetita organizadora. (La idea es de Lola, del canal Creando desde mi desván) y yo la he adaptado a mis necesidades. 

Poco a poco os iré mostrando  mis avances, yo voy sin prisa pero sin pausa.


                                                                 Maggie la desordenada
                                                            Esquina superior izquierda
                                                               Carpeta organizadora

                                               Jueves 10 de mañana, entrando en la feria
                El puesto de mi amiga Olga. Su tienda está en el Mercado de Sant Antoni, en Barcelona.
                                                                         Caprichos



              Nos vemos pronto.

              Besos




16 comentarios:

  1. Pero cuánto trabajo lleva ese diseño y qué bonito te está quedando. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Eva, tendrás todo el invierno para estar entretenida. Terminado debe quedar muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el invierno y más.... no hay prisa.
      Muchas gracias y feliz domingo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Primero
    Pero que envidiaaaaaaaaaa, lo que me hubiese gustado estar ahí por favor en la feria
    Skitegundo
    el kit es precioso, lleno de detalles
    Tercero.
    Yo tambien sigo a Lola, y a Inma y punto y a Roxana, todas hacen unos tutoriales espectaculares...
    Me encanta como has organizado el kit...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a estas maravillosas personas que nos ayudan, podemos ir aprendiendo en este mundo tan bonito como es la costura creativa.
      Es un kit muy laborioso, yo lo voy combinando con otras labores si no se me hace muy pesado.
      Muchas gracias Mayte y feliz domingo. Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo, Eva! Una labor muy entretenida y con muchos detalles que requiere tus cinco sentidos y puede que alguno más. Seguro que queda estupendamente una vez acabada.

    Espero que disfrutes de la feria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un trabajo bastante intenso.Espero que me quede bonito el año que lo termine.
      En estas ferias nos encantan, yo disfruto muchísimo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Eva!!
    Que pedazo de diseño estas bordando: es impresionante la cantidad de detalles que tiene. Es de los que se disfrutan por muchos meses.
    Y me encantan tus caprichitos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isabel, creo que este es kit más complicado que he bordado hasta ahora. El diseño me pudo más que la dificultad,aunque espero salir airosa un año de estos,jajaja.
      Mil gracias, y un gran beso.

      Eliminar
  6. Una labor muy bonita; la funda te ha quedado genial. Y las compritas de Creativa me encantan! Yo también estuve ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas gracias.Algún día lo terminaré...
      Para el año que viene podemos ir juntas a la feria,que te parece?
      Feliz domingo.
      Besos

      Eliminar
  7. Te está quedando muy bonito

    ¡que cositas mas chulas! compraste en la feria

    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!
      En la feria siempre sales con algo,no se puede evitar.
      Feliz domingo,besitos

      Eliminar
  8. Maggie la desordenada? El cuartito de costura es envidiable en surtido y orden. Buenas compritas las de la Feria y las tentaciones son para eso precisamente. En Bilbao será en febrero. Algo caerá. Un abrazo Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así se llama el bordado. Fue un regalo de mi marido y me encanta, aunque es grande de narices...
      Febrero está a la vuelta de la esquina, ya queda poco.
      Feliz semana, un abrazo.

      Eliminar