Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 4 de noviembre de 2022

PRESENTACION 4º RETO PASION POR LAS TELAS

Hola, 
Para esta presentación del 4º Reto de Pasión por las telas, organizado por Pilar del blog Taller de sueños de Arish, he realizado este neceser tan cuco.
Si queréis hacer uno como este lo encontraréis en el canal de Retales de Mil Colores.

Dentro he colocado mis bártulos para hacer mis hexágonos de patchwork, telitas,hilos,perforadora... todas las cositas que necesito.

Muchas gracias  a Pilar por organizar estos Retos, que me encantan.









Nos vemos pronto,
Besos

18 comentarios:

  1. Primero de nada... ¡Enhorabuena porque te ha quedado un neceser realmente precioso! Y segundo... ¿esa troqueladora corta tela? ¿Me podrías indicar marca? Imagino que será de Fishkars por los colores, pero no estoy segura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias,me alegro que te haya gustado.
      En efecto es de Fishkars, y no corta tela es solo para papel o cartulina. Cuando quiero cortar varias telas a la vez como cuadrados,triángulos... utilizo la Sizzix Big Shot,tengo varios troqueles su corte es perfecto y rápido.
      Besitos

      Eliminar
  2. Gracias a tí por participar con una labor Preciosa y Perfecta.
    Te ha quedado muy bien y la tela que has elegido es ideal para el uso que le has dado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .
      Como siempre encantada por acompañarte.
      Gracias y un besito.

      Eliminar
  3. Los retos animan a realizar trabajos que de otra forma no haríamos.
    Este neceser es una maravilla y le vas a sacar mucho partido.
    Me encanta como te ha quedado, Eva.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,estos retos me animan a seguir con ilusión intentado superarme en cada uno de ellos.
      Muchas gracias Isabel y feliz fin de semana.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Qué interesante artilugio ese de los hexágonos... Nunca lo había visto. Por cierto, el neceser te quedó precioso!
    Un abrazo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctica,ya que vas troquelando a medida que vas necesitando. Teniendo cartulina no hay problema,jijiji
      Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Pero que cosas hacéis tan preciosas, me dejáis con la boca abierta, me encantaría poder hacer un neceser tan bonito y práctico.
    Felicidades, me encanta y el "artilugio" troquelador me parece un adelanto increíble para la manualidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!! Tú también puedes hacerlo, Almudena del canal de Retales de mil colores te enseña paso a paso.
      El troquelador va genial la verdad.
      Feliz semana y un besito.

      Eliminar
  6. Qué hermoso neceser, tiene un tamaño ideal para guardar todo lo necesario. Me gusta mucho como combinan las telas! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, muchas gracias,me alegro que te guste. La verdad es que parece pequeño, pero caben bastantes cositas.
      Besitos

      Eliminar
  7. Oh Eva como me has tentado a realizar pi propio bolsito Neceser!!!
    Muy delicado gusto! felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas animado, seguro que te ha quedado precioso.
      Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  8. Es tan bonito que yo me lo llevaría de paseo...Me parece muy práctico, un buen comienzo para muchas labores que emprendan en su interior.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, si tiene un diseño muy cuqui y un tamaño ideal.
      Feliz semana, un besito.

      Eliminar
  9. Cuando las telas bonitas acompañan a un buen patrón... Precioso neceser Eva. Un abrazo

    ResponderEliminar