Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 11 de diciembre de 2022

SOLDADITO CASCANUECES

¡Saludos!
Hacer amigurumis es uno de mis mayores placeres, y encontrar canales en YouTube como el de:
GUMILUPIS CROCHET, que diseña y explica perfectamente es una maravilla.
Desde aquí doy las gracias a esos fantásticos canales que nos ayudan a seguir aprendiendo.
Os presento este soldadito  cascanueces que adornará mi hogar esta Navidad.










Os deseo una Feliz Navidad!!
Nos vemos pronto.
Besos

6 comentarios:

  1. Es un personaje entrañable que me encanta!!
    Te ha quedado fabuloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isabel, muchas gracias!!
      Felices fiestas y un gran beso.

      Eliminar
  2. Ay te quedo adorable!! Me encanta todo lo del cascanueces, mi arbol de Navidad esta adornado con ese tema!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Diana,tenía muchas ganas de tejer este soldadito. Un besito.

      Eliminar
  3. Siempre consigues sacarles la parte tierna, seguramente los ojitos le dan esa expresión. Recuerdo otros amigurumis tuyos y los de animales siempre han sido los mejores. Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, te deseo una felices fiestas.
      Un gran beso.

      Eliminar