Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 12 de febrero de 2022

COSTURERO CON BANDEJITA

Hay canales de YouTube que los sigo desde hace años y años. Tengo muchos favoritos y gracias a ellos he aprendido y sigo aprendiendo todos los días. Así que mis más sinceras gracias.

Uno de ellos es de una mujer rusa, que borda  y cose maravillosamente. Nos muestra sus bordados y sus trabajos de costura creativa y a veces hace tutoriales. Lo malo es que yo de ruso poco y los vídeos no están subtitulados en ingles. Pero no importa ver sus creaciones vale la pena, otro día os pongo el enlace.

En uno  de sus vídeos nos muestra un costurero con una bandejita , muy práctico para el punto de cruz. Así que intentado hacerme uno y estoy encantada con el resultado.

Desde luego el suyo es un primor, pero este también tiene su encanto ;)









Nos vemos pronto.

Besos



22 comentarios:

  1. Muy, muy original y muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es de ella, pero me pareció muy chulo e intenté hacerme uno para mi.
      Gracias guapa, besitos.

      Eliminar
  2. Pues no sé cómo será el suyo Eva pero el tuyo es una monería y además super práctico para tener a mano los imprescindibles en cualquier momento.
    Me encantan las fotos con tu belleza gatuna posando.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, te aseguro que es suyo es precioso, además utiliza unas telas fantásticas.
      Mi querido Neo siempre a mi lado, es una amor.
      Feliz finde y muchos besos.

      Eliminar
  3. Παρά πολυ όμορφο μπράβο αξιέπαινη δουλειά!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y util, me encanta el hecho de que trae su bandeja incluida!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó su diseño, me pareció muy original. Esa mujer es fantástica, como cose y borda!!
      Mil gracias Diana y besitos.

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo! Me uno a ti en eso de seguir muchos canales en YouTube de personas que son tan sumamente generosas que comparten sus conocimientos y habilidades a través de tutoriales. Tienen todo mi respeto y admiración.

    Me ha encantado este proyecto y me gustaría mucho saber de qué canal se trata para ponerme a seguirlo de inmediato.

    Un abrazo.

    P.D.: lo bueno de YouTube es que el idioma no suele ser barrera para entender los detalles del proceso en un tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda te lo paso,si se me olvida me lo recuerdas.
      Buen finde y gracias.
      Bss

      Eliminar
  6. Me parece muy original, no había visto ninguno así


    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo,por eso me encantó. Esa mujer vale un potosí.
      Gracias Beatriz, un besito.

      Eliminar
  7. Qué casualidad, mi nivel de ruso es igual al tuyo jejeje. En serio, en Instagram se ven maravillas, creo que son equiparables en calidad a las japonesas aunque con gusto diferente. El costurero original Eva y muy muy transportable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ruso ni japonés, y aunque me vaya por las ramas ni tocar el violín y/o piano, otra pasión frustrada...
      Realmente hacen labores maravillosas, pero conozco a una chica de Bilbao que no se queda atrás.Yo la admiro.
      Gracias Esther,un gran beso.

      Eliminar
  8. Qué cosa más chula y original, seguro que en una temporada es el que más vas usar... Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va de maravilla Isabel. Al principio pensé que las cosas se saldrían de la bandeja,pero la verdad que no es así.
      Estoy encantada.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Eva.....me gusta muchisimo...¡¡¡¡es muy practico¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva!
    Un gusto conocerte a través de este reto!
    Me ha encantado ver tan lindos trabajos hechos por ti, y me ha enamorado el corazón portatarjetas ¡Felicitaciones!!
    Aprovecho de darte las gracias por visitarme y darte la ¡Bienvenida al nuevo Reto Amistoso 147! Gracias por apuntarte :D

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, un placer poder acompañarte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, sobre todo útil y esos carretes de cartoncito que bonitos, como da vida a la escena este amigo gatuno
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No es el típico neceser para guardar las cositas.A mi me encantó su diseño.
    Neo no pierde comba,jijiji
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar