Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 29 de enero de 2022

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 145

Llegó el día de la presentación del Reto Amistoso nº 145 propuesto por Eulalia del blog Atelier de Yayi con el tema "Nuestras hermosas manos".

Tres trabajos a libre elección realizados con cariño y dedicación. 

Os los presento, una  carterita, el entrañable Snoopy y un bonito cuadrito a punto de cruz, mis tres grandes pasiones.











Gracias a Eulalia por organizar este bonito reto y espero que os guste mi presentación.

Nos vemos pronto.

Besos.


33 comentarios:

  1. Tienes las mejores pasiones sí, que sí y presentas tres trabajos muy bonitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Eres un solete Isabel.
      Buen finde y muchas gracias.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me gustan un montón los tres, pero el Snoopy me encanta, es adorable. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Olá Eva,
    Três trabalhos com três técnicas diferentes e que são maravilhosos.
    Muitos parabéns pela criatividadej e pela versatilidade.
    Beijinhos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla,me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  5. Qué lindo todo lo que haces con tanta pasión! Me gusta mucho el bordado que elegiste y Snoopy está adorable amiga. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela. Tengo muy poquito tiempo, pero el que invierto lo hago con toda mi ilusión.
      Besitos preciosa.

      Eliminar
  6. Eva amiga .

    hermosas tus creaciones, tus hermosas manos, hacen de todo un poco.

    gracias por acompañarme en este Reto.

    abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer acompañarte y muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  7. Una carterita muy hermosa, el snoopy roba el corazon (soy fan de snoopy!) y ese bordado esta precioso. Un trio de trabajos fabuloso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, estos trabajos engloban mis pasiones.
      Buen finde y un gran beso.

      Eliminar
  8. Oh! Eva, 3 trabajos super profesionales en su técnica cada uno, yo sueño con poner un zipper, creo que te lo he dicho, aquí se ve impecable su montaje y bueno el patchwork pero en punto de cruz que no podía faltar
    Bonito inicio de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Ojalá le pudiera dedicar más tiempo a estas pasiones.
      Me alegra que te gusten y disfruta de un bonito finde.
      Besitos

      Eliminar
  9. Eva querida.

    Tus hermosas manos, han creado cositas hermosas, el bolso, ejido Snoopy, y punto de cruz, toda tu creación muy linda.

    gracias por acompañarme en este Reto.

    abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío Eulalia.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  10. Qué bonita la cartera... Snoopy genial... y el trabajo de punto de cruz me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. πραγματικά πολύ χαριτωμένα !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva, unos trabajos preciosos, Snoopy es uno de mis personajes favoritos desde que era pequeñaja y el cuadrito de punto de cruz es muy chulo. La carterita también es muy útil pero los otros dos son mis favoritos.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace tiempo de quería hacer a Snoopy y que mejor excusa que presentar en un reto.
      Gracias Conchi,un gran beso.

      Eliminar
  13. Tres trabajos que representan tus técnicas favoritas y que demuestran lo bien que se te dan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegra que te gusten. Me queda tanto por aprender... pero me encanta y disfruto en cada cosa que hago.
      Buen finde y un besito.

      Eliminar
  14. Este ha sido un reto muy interesante, te han quedado muy bonitas tus labores, felicitaciones!!!

    Saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gio, pues si me ha encantado para dar rienda suelta a lo que más me apetecía hacer, mis 3 grandes pasiones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Pasiones muy absorbentes Eva y a pesar de que dices tener poco tiempo, no paras de cultivarlas. Snoopy en su mejor momento y el px con aire de bloques patch preciooooso. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco no, lo siguiente. Pero sigo con mis pequeños trabajitos,me dan felicidad.
      Gracias Esther,un abrazo.

      Eliminar
  16. Tres trabajos preciosos Eva, la cartera muy práctica y Snoopy muy gracioso con el tamaño justo.

    El cuadro de punto de cruz me encanta...lo veo adecuado hasta para realizarlo yo que no tengo mucha paciencia.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias María José. El cuadro es muy sencillo, tú misma puedes sacar el patrón dibujándolo en una libreta.
    Feliz finde,besos.

    ResponderEliminar