Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 9 de enero de 2022

AVANCES PUNTO DE CRUZ ENERO 2022

 Saludos y feliz año 2022.

Mi comienzo de año no ha sido muy bueno que digamos, el virus me dio de pleno. Una semana después me siento  mejor, aunque con signos que aún persisten. Espero que pasen pronto.

Durante los días de encierro obligado, me he dedicado a coser mis proyectos de punto de cruz. Algunos ya los conocéis y otros son novedad.

Geisha elegante,  terminé el punto de cruz y he comenzado el punto lineal, voy despacito porque es bastante complicadillo.



"Alone with nature" este lo he tocado poco. Me gusta pero me cansa coser con esta gama tan triste de colores, hay días que hasta me pierdo... tiene colores muy similares. Pero no desisto y me gustaría terminarlo. 




The rabbit in the sweater, pequeño trabajo en tela impresa. Falta meterlo en remojo para eliminar toda la leyenda de la tela y todo el punto lineal, que tiene bastante. 



Y por último comencé, este precioso cuadro de la marca Dimensions The gold collection, que es el archiconocido "Maggie la desordenada". Es un cuadro bastante complejo, tiene un montón de colores e hilos combinados. Hasta la fecha es el más difícil que estoy bordando. Espero salir airosa, aunque me lleve mucho, mucho, mucho tiempo terminarlo.


Primeras puntadas.


                                                                      Y unas cuantas más.


Nos vemos pronto.
Besos.

18 comentarios:

  1. Me alegra que te vayas reponiendo de a poco. Los trabajos manuales distraen y eso ayuda mucho a pasar esos días de encierro.
    Admiro tu paciencia para realizar esos bonitos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así he matado el tiempo, bordando y leyendo.
      Muchas gracias Norma, me alegra que te gusten.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Todos tus trabajos tienen un encanto especial, Eva.
    Espero que te vayas encontrando mejor a medida que pasan los días.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me encuentro mucho mejor, aunque aún sigo de baja médica. En fin ya pasará...
      Gracias Isabel y un gran abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Cuántos proyectos preciosos llevas entremanos! Menuda paciencia para bordarlos! Pero merece la pena porque te están quedando geniales!!!
    Besitos y Feliz 2022,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos comenzados y ninguno terminado, jajaja. La geisha y el conejo ya casi están listos.
      Un abrazo y muchas gracias. Y feliz año!!

      Eliminar
  4. Alegría de que hayas superado el malestar vírico y felicitaciones por tus bordados.
    El próximo día 15 publicaré el comienzo del nuevo reto #PASION POR LAS TELAS y espero contar contigo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi estoy recuperada, que ganitas tengo.
      Muchas gracias Pilar, me alegra que te gusten mis bordados. Desde luego me encantará acompañarte.
      Un abrazo y feliz año

      Eliminar
  5. Preciosos todos tus bordados, esa Geisha ya pronto estara terminada, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo pequeña que es la geisha tiene un montón de trabajo,espero que me quede bonita.
      Un besito y gracias.

      Eliminar
  6. Cuanto lo siento Eva que te hayas contagiado, creo que de esta variante se va a librar poca gente. Yo también lo tengo ya en casa, aunque afortunadamente no lo he cogido. Sabes que me encantan tus proyectos de px de cruz, son todos distintos y a la vez precioso. Con respecto al proyecto de la montañas, verás como cuando lo acabes, lo verás como uno de tus preferidos, a mi me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, ya estoy casi recuperada aunque aún sigo de baja médica. Que ganas de volver a la normalidad o como lo llamen ahora.
      Ayer le di unas puntaditas a las montañitas, que no se diga que no le hago caso,jajaja.
      Cuídate mucho y muchas gracias por tu cariñoso comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Todos muy bonitos...
    Entiendo que el de la montaña te cueste más... pero está quedando taaaan bonito!!!

    ResponderEliminar
  8. Una placentera tarea la de pintar en punto cruz. A mi me entretiene y también la practico.
    Te muestro algunos de mis trabajos
    https://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/2012/05/crochet-telar-punto-cruz-cocina-y-algo.html

    Quiero avisarte que debes controlar tu antivirus ya que el migo me indica que resuelto una amenaza . La misma podría alejar a quienes te comentan. (No se si se entiende, cualquier cosa me lo preguntas en mi blog)
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  9. το έχω ξαναπεί ... σε θαυμάζω !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No Eva, no ha sido la mejor manera de comenzar el año y confío en que te recuperes plenamente por aquí ha sido una auténtica plaga aunque de momento libramos. Eres una auténtica loca, tienes un montón de "minuciosidades" empezadas pero la que me requete encanta es la de Maggie. A ver si te pones pronto. Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Eva cuidate mucho! esperemos que a partir de ahora todo sea mejoría, por otra parte madre mía! qué trabajos, de alto nivel, mi admiración y respeto, a mi me gusta mucho el punto de cruz pero escojo cosas pequeñas de 40x40 puntos máximo, por eso entiendo que estas son palabras mayores
    Felicitaciones por lo que llevas y a disfrutar cada "pincelada" Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva, me preguntaba... cómo es qué conservas tus hilazas para que no se enreden? ;) saludos

    ResponderEliminar