Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

miércoles, 29 de diciembre de 2021

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 144

 Saludos a todas, 

Llegó el días de la presentación del último Reto Amistoso del año 2021. Organizado por Sandra del blog Tempo di Festa, con el tema Reloj de pared.

Mi aportación es un banderín con el bloque Reloj de Arena, he aprovechado telas navideñas para colgarlo durante estas fechas.






Gracias Sandra por organizar este original reto amistoso.
Feliz Año Nuevo
Nos vemos pronto.
Besos


25 comentarios:

  1. Lindo trabajo, te ha quedado un banderín muy original...

    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  2. Es un banderín súper bonito,Eva y has reinterpretado muy bien el tema del reloj.
    Te deseo Feliz 2022
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me lo he llevado a mi "campo".
      Feliz Año Nuevo y muchas gracias Isabel.
      Besos

      Eliminar
  3. INVITACION AL RETO AMISTOSO 145.

    ANFITRION. http://atelier-de-yayi.blogspot.com/

    te espero.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Primero por ser en tela y adoro la costura, aunque no tengo tu nivel, y segundo porque se sale un poco de la idea preconcebida que tenemos todos al leer la propuesta del reto. Es muy creativo tu replanteamiento. Además te ha quedado espectacular.

    Un abrazo y ¡Feliz 2022!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el tema lo he extrapolado un poquito... he realizado lo que a mi me gusta que es coser, bordar o hacer ganchillo.
    Gracias y Feliz Año!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Eva, el patrón es un clásico que siempre siempre queda bien. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no tenía ni idea de que presentar en este reto... Muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho cómo te ha quedado: muy bonito con esos colores.
    ¡Que tengas un buen año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia y feliz año!
      Muchas gracias.
      Besitos

      Eliminar
  8. Olá

    Muito Bonito, adoro estes trabalhos, Feliz Ano Novo.

    Manuela

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita propuesta... no se me habría ocurrido..
    Te ha quedado genial!
    Besitos y feliz 2022!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste!
      Feliz 2022,un besito.

      Eliminar
  10. Una propuesta deliciosa, Muy buena combinación de colores. Las pincitas una cucada.

    Besitos de turrón.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Wow! super original! no hubiera imaginado usar un reloj de arena! bravisima. muchas gracias por haber participado al reto. un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar este reto amistoso. He de decir que ha sido de los más complicados, no me llegaba la inspiración,jajaja.
      Un abrazo y feliz 2022.

      Eliminar
  12. Me parece un banderin de lo mas original y bonito! Te deseo un muy feliz 2022 para ti y toda tu familia, lleno de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no sabia que hacer, me ha parecido uno de los retos más complicados.
      Mil gracias Diana y un abrazo.

      Eliminar
  13. No logré llegar a este reto, pero hoy estoy disfrutando un poco de todo, me encantó la creatividad de salir de lo convencional para presentar el tema propuesto, de paso aprendí como se llama este cuadro ;)
    Besos

    ResponderEliminar