Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

jueves, 2 de diciembre de 2021

UN BUEN LEJOS

No sé cuantas horas he invertido en este neceser, pero os digo que muchas, muchas y muchas. Lo comencé muy ilusionada y terminé hartita!! Y eso que más fácil no puede ser.

Era un kit  y según las instrucciones con los materiales podías hacer 2 neceseres. Pues yo no sé... pero a mi solo me ha dado para uno y justito.

Tampoco me llegó para hacer el bies, así que le puse  uno que tenía por casa, que no combina muy bien, pero lo quería terminar si o si.

En fin ha sido como la película "Una serie de catastróficas desdichas", jajaja.

Y como se suele decir tiene un buen lejos, no?

 




Nos vemos pronto.

Besos









12 comentarios:

  1. Todo contratiempos, pero oye te ha quedado muy bonito al final. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno empieza mal, la cosa va a peor. Así se aprende, verdad?
      Muchas gracias guapa!
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo lo veo perfecto, Eva, aunque imagino los quebraderos de cabeza que te habrán causado casar retazos de tela tan pequeños.
    Tiene un buen lejos y un buen cerca amiga.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Isabel, agradezco tu apoyo. Si no lo intento nunca aprenderé, unas veces mejor y otras pues peor, no hay más.
      Como soy cabezota yo sigo,jajaja.
      Muchas gracias y un gran abrazo

      Eliminar
  3. Uy.... no parece sencillo... claro.... que yo no sé coser...
    Lo que si es que es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Eva, no te preocupes... guárdalo en un cajón y cuando ya no te acuerdes un día lo sacarás y te parecerá precioso. Todos tenemos una labor castigo que no ves la forma de terminar. Los kits suelen venir muy medidos, como los tornillos de Ikea y nunca sobra nada. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. De todo se aprende, de lo bueno y lo malo. Pero yo no me rindo, sigo cosiendo.
    jajajaja muy bueno compararlo con Ikea, tienes toda la razón.
    Gracias amiga,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Aquí lo que tiene importancia es el resultado, has conseguido terminarlo y si no dices nada no me hubiera imaginado que te ha dado tanta lata.

    Me encanta como te quedó !

    BESOS

    ResponderEliminar