Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 6 de abril de 2024

INICIO AL APLIQUICK

 Me hace mucha ilusión probar la técnica del apliquick, así que me he lanzado a la piscina.

Como todo la práctica es esencial y desde luego el conocimiento, pero gracias a los estupendos videos que hay en You Tube, ya estoy en ello. Yo soy así, a ver que sale....

Los palitos para las aplicaciones los compré en la feria de Sitges y necesitaban un "hogar" fuera de su cajita de cartón.

Un estuche para tenerlo todo a mano, con 2 bolsillos para guardar las aplicaciones. 




Y esto es lo que estoy intentando hacer:





Queda mucho por coser, pero me apetecía mostraros este avance.

Es un gráfico de Zulu y Co. y me parece super bonito. ¡¡¡Con lo que me gustan las ovejas!!!

Su funcionalidad aún no está definida... aunque  me declino por un un cojín. Ya veremos...


Disculpad por la fotos, las he realizado ahora mismo y entre el aire y el sol, apenas veía lo que hacía.

Gracias por estar ahí.

Nos vemos pronto. Besos.





8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa labor,Eva.
    Te va a quedar chulísima.
    Es de las cosas que más me llaman la atención de la costura porque es como pintar con telas componiendo escenas, paisajes....
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! tú que eres una gran artesana tus palabras me animan a seguir aprendiendo.
      Feliz domingo y un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Es estupendo realizar un sueño, en tu caso el apliquick, así que ánimo y a con seguirlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! sigo en ello,tendrá muchos fallos pero ilusión y empeño no me faltan. Un gran beso.

      Eliminar
  3. Hola amiga Eva, felicitaciones por ese entusiasmo de seguir aprendiendo, Esta técnica de apliquick ya la tienes conquistada porque te va quedando precioso, cojin o no, esta bello. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda, eres muy amable. Por lo menos espero terminar algo con cara y ojos. Besitos.

      Eliminar
  4. Eva no conozco ese nombre para pegar telas, supongo que es tela sobre tela.
    Hace muchos años cuando "las mujeres cosían" se pegaban usando varias técnicas de costura a mano.
    Cuando tengas un trabajo terminado nos las muestras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, son aplicaciones de tela. Me parece una técnica muy vistosa, además de divertida. Sigo en ello, a mi ritmo... poco a poco. Muchas gracias y feliz domingo. Besos.

      Eliminar