Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 14 de abril de 2024

UNA FUNDA PARA MI NUEVA TIJERA

 ¡Hola chicas! Feliz y caluroso domingo, esto parece verano más que primavera. Y así estoy yo con un constipado de narices.

Hoy os muestro esta funda para unas tijeras que me compré esta semana. Las tijeras que tengo para cortar tela son grandes y necesitaba una algo más pequeña.

Esta tijera tiene en la hoja una microsierra para que la tela no se deshilache al cortar, mide unos 13 cm y para mis manos que son pequeñas me van estupendas.

No podía faltar una fundita para protegerlas. En el canal Yuyis Creations, os muestra como adaptar el patrón al tamaño de la tijera.







                 Una labor de esas que se hacen rapidito y te hace sentir bien. Ya me entendéis.

Os deseo una feliz semana, nos vemos pronto.

Besos.

5 comentarios:

  1. Así es, que bien nos sentimos cuando hacemos algo con nuestras manitos, y mas aún, si quedó tan bien hecho, precioso los colores de las telas, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda.La verdad es que sí, estas pequeñas labores alimentan el alma costuril. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola, creo que no se envío mi anterior comentario :(
    Si, es un sentir especial, nuestra autoestima crece al ver esas labores que hemos realizado con nuestras manitas. Y mas aún si quedan tan lindas, como tu funda para tijera, muy bien terminada y con unos colores preciosos, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Ese modelo no lo había visto hasta ahora y me parece ideal. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil y binito, que más se puede pedir, jijij. Besitos

      Eliminar