Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 17 de enero de 2021

PEQUEÑOS DETALLES

Me gusta tener pequeños detalles para regalar en un momento dado y estas sencillas labores son para eso y además  para desquitarme las ganas de coser a máquina.

Los monederos los repito, me gusta mucho el diseño y son muy fáciles de hacer. Son muy resultones y tienen buena acogida. (Es de Entremanos, en You Tube encontraréis el tutorial y el patrón).

Y como seguimos a vueltas con el gel hidroalcohólico, para no tener que  rebuscar en el bolso dónde anda la botellita, esto va de fábula. (Es de Ana Leal, que como siempre nos los explica estupendamente, en su vídeo).





Nos vemos pronto.

Besos

14 comentarios:

  1. Monísimos todos los detalles, Eva, muy bonitos y prácticos.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus monederos y carteritas, Eva...son tan monos. Siempre los haces con unas combinaciones de telas ideales
    Y el portabotellitas es una preciosidad total.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cariñosos comentarios,Isabel.
      Un gran beso.

      Eliminar
  3. Monísimos tus monederos y haces muy bien en tener cosas hechas para cuando necesitas hacer algún regalito, yo hago lo mismo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este bonito "vicio" del regalo lo tenemos muchas.
      Feliz semana y un beso.

      Eliminar
  4. A mí también me gusta tener cositas hechas para regalar en un momento dado ;o). Te han quedado monísimos los monederos!!

    ResponderEliminar
  5. πρακτικό και αγαπημένο !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, me gusto mucho el porta botellas para el gel, creo que intentare hacerme uno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. El porta gel es genial, en una tarde te haces unos cuantos, ya verás.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Parece que te desquitaste con ganas 😁. Con ese espléndido surtido es imposible pillarte desprevenida Eva.Está bien probar algo nuevo pero también creo que si el patrón es bueno para qué complicarse la vida? Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en las profesionales, proyectos con gratificación inmediata.
      Feliz semana, un gran beso.


      Eliminar