Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 10 de enero de 2021

KITS Y AVANCE PX

  2021 ¡Feliz año a todas!

Os muestro unos kits de punto de cruz, que ya les tenía echado el ojo y al final me los han regalado, uno para navidad, otro para mi cumpleaños y el otro para Reyes. "Tupendo".

Las tijeritas mini, fue un capricho de los míos, y tres bastidores rectangulares de la marca Nurge, que tensan la tela de maravilla.

Los kits, dos son de la marca Dimensions, el grande se llama "Hotel Sorrento" y el pequeño es "Geisha elegante". De la marca Bothy Threads quería este de "Jane Austen"  que como ávida lectora y  muy fan de sus obras, poder bordarlas me parece alucinante.





De este os muestro un avance, casi ya voy por la mitad, más o menos. Me parece un diseño muy original con esta forma ovalada, y el paisaje con esa silla, tan de película americana... no sé me gustó. Espero que quede bonito.




A ver si para de llover, por que no me gusta nada de nada hacer las fotos dentro de casa. Hasta entonces disculpad la calidad.

Nos vemos pronto

Besos

15 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía!! cuánto tienes que bordar..... pero con la ayuda de ésas tijeritas tan monas😍seguro que te cunde mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo para rato jajaja, pero bueno me lo tomo con calma,que de eso se trata de disfrutar. Las tijeritas son un puntazo,ya sabes puro capricho.
      Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  2. Que buenos regalitos para seguir creando en este nuevo año.
    El diseño oval me parece realmente divino, Eva.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con estos kits! Con ganas de meterles la aguja.
      Muchas gracias Isabel.
      Un gran beso

      Eliminar
  3. La felicidad hecha bordado Eva. Quien pudiera sentarse en una Adirondack de esas con algo fresquito y un librito o algo que coser. Ya llegará el verano y todo lo demás mientras tanto calentitos y a salvo en casa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que hacer con unas de esas sillas para mi casa, aunque sea solo para contemplar las azoteas jajaja.
      Gracias y un gran brazo.

      Eliminar
  4. Muy bonitos kits y avance!! No te preocupes, yo veo muy bien tus fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué gozada de kits, no me extraña que lleves el bordado ya tan avanzado, es un motivo precioso! ahora que mi favorito es el de Jean Austen :)
    y la tijerita monísima!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que quede bonito...
      Es que si te gusta tanto Jean Austen como a mi todo lo que tenga que ver con ella, me maravilla.
      Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  6. υπέροχο το οβάλ σχήμα
    καλή συνέχεια !!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutemos del placer que nos dan estas pequeñas cosas, dí que si!! Monísimas las tijeras, y ya tengo ganas de ver esos bordados terminados, tienen pinta de quedarte espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento Anna, que los tiempos en los que estamos hay que intentar disfrutar cada momento.
      Espero que me quede chulo, trabajo tiene.
      Muchas gracias y un beso.

      Eliminar
  8. Va muy bien, que velocidad, también mi cumple esta entre Navidad y Reyes jejeje como se acumulan los regalos
    Saludos

    ResponderEliminar