Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 20 de septiembre de 2020

PARA ELSA

 Antes del verano mi amigo David y compañero de trabajo me pidió un kit para su sobrina,y como no complacerlo.

Un kit bebé siempre es bonito de hacer.

Este kit consta de un babero,un muñeco,una cestita,una bolsita para la cuna,dos trapitos,una bolsa de merienda,un chupetero y el banderín.

Lo más importante es que a él y a los papás le gusto mucho.

Al día de hoy David ha cambiado de empresa.Se le echa de menos,gran profesional y como persona es entrañable.Desde luego seguimos en contacto,la amistad que nos une no se puede perder.

Seguro que le irá fenomenal y todos nos alegramos por él.Como se suele decir...Mejorando siempre".












Nos vemos pronto,

Besos


16 comentarios:

  1. Preciosa la canastilla de Elsa y mira que el amarillo es un tono difícil Eva, pero con el estampado de ositos todo es ternura. Como la colita de lazo de la elefanta... cositaaaa. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir "se ve limpio" jajaja.
      Gracias amiga.
      Besos

      Eliminar
  2. Un kit para Elsa muy completo y muy alegre. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto encantador, Eva.
    Los papás siempre agradecen mucho estos regalitos artesanales prácticos y bonitos.
    Se nota que están hechos con mucho amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego pongo todo mi empeño en que me salga bonito.
      Muchas gracias Isabel.
      Feliz domingo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Ay Eva que conjunto tan bonito, esos encargos son Para disfrutar mientras lo haces. Seguro que tu compañero le encantó. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, que me gustan y disfruto cantidad.
      Muchas gracias amiga.
      Besos

      Eliminar
  5. Que conjunto tan bonito y tierno, la tela y el bordado estan preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Diana!
      Feliz domingo y un abrazo.

      Eliminar
  6. Me parece un conjunto precioso.
    el detalle de la cesta me parece muy poco visto y muy chulo.
    Las telas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  7. Gracias Beatriz!
    La cesta es de Patricia de Kilubo al igual que el elefante que se me olvidó ponerlo en la entrada.En su blog encontrarás los patrones.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. πόσο χαριτωμένο!!!!άξια θαυμασμού

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito todo la sigo desde yLa invito a que visite mi blog y si le gusta se quede. Atelierderosa.blogspot.com

    ResponderEliminar