Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 12 de septiembre de 2020

MARIO

 Hace casi tres meses que no toco el ganchillo, y creo que ya va siendo hora. Tengo un proyecto que me ronda por la cabeza. Como siempre es de "Canal Crochet" al igual que este que os muestro hoy.

Yo no soy para nada de vídeo juegos,pero este es de los pocos que jugaba con mis hijos cuando eran pequeños.Los juegos de carreras son los que se me daban algo mejor... y eso que perdía siempre.

Ellos reían de lo mala que era y yo también.







Nos vemos pronto.
Besos


20 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. ¡Qué cosas más bonitas hace! Este muñequito de Mario es precioso.

    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste.
      Con tu permiso me asomo por tu blog.
      Feliz domingo.
      Bss

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que simpático ha quedado este Super Mario, Eva!!!!
    Yo estoy iniciandome en el crochet en estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me parece estupendo!!
      Con tus manos y tú talento harás bonitos trabajos,estoy segura.
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Vuelven tus pequeñines Eva, nunca les falta detalle ya sean animalitos o super Mario. Qué tiempos... yo era de Tetris jejeje la adrenalina que se podía segregar en una partida. Mmmmm dan ganas de desempolvarlo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Siiii, Tetris lo recuerdo perfectamente que chulo!A mi me gustaba el pac-man jijiji.
      Feliz domingo.
      Besitos

      Eliminar
  4. Holaaa Eva! qué guapetón está Mario,super gracioso y siii haz mas cositas asi que te quedan geniales.
    Un beso grande1 :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, yo jugaba a Mario jaja, me encantaba, uno de los primero juegos que conoci, chica grande no? jajaja Hace un tiempito no muy lejano se lo teji a ni nuera que es fans de Mario. Besitos, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. mario te ha quedado genial!!! tampoco soy de videojuegos, la verdad no me gustan nada, pero tambien teji a mario para mi sobri :D, lo hice a ojo sobre un dibujo..al niño le gusto, asi que supongo que no me quedo tan mal jaja;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedó precioso!
      Muchas gracias María.
      Un besito

      Eliminar
  7. Ohhh que bonito Mario. Menos mal que no lo van a ver mis nietos, sino ya me están pidiendo uno. Al igual que tú, yo también jugada al Mario con mis hijos, cuando eran pequeños.. jamás conseguir llegar a las pantallas que ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedaría precioso Isabel.
      Muchas gracias y feliz domingo.
      Besos

      Eliminar
  8. όμορφος χαμογελαστός κ άψογος.... μπράβο!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!!!!!! Me encanta este Mario Bros!!!! Te ha quedado genial. Felicidades Eva. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! Me alegro que te guste.
    Un besito

    ResponderEliminar