Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 23 de junio de 2018

SUPERKITBEBÉ

¡Hola amigas!

Hoy os presento un "superkitbebé" y le llamo así  porque es el más completo que he realizado.
Como veréis es para la pequeña Júlia, que llegó al mundo apenas hace 15 días.

La tela me parece muy divertida y junto con las telas de topitos rosa,gris y verde da mucho juego,quedando un conjunto muy alegre.

En la fotos veréis: un arrullo, dos trapitos eructitos (TitaLore),una bolsa merienda,dos neceseres(Coser fácil y más - Colara),un babero,un chupetero (Tita Lore),una pañalera (Kilubo),una bolsita de lavanda,una cesta(Coso que te coso) y  un muñeco a ganchillo.
Os dejo los nombres de los canales de You Tube,que me han ayudado a realizar estos proyectos.

Espero no aburriros con tanta foto,pero ya puestos ahí van...
























Feliz verbena de San Juan!!
Nos vemos pronto,besos

16 comentarios:

  1. Ufff...es completo, todo precioso.
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan hacer estas canastillas para las mamas primerizas,ya que les hace mucha ilusión.
      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  2. ¡Que canastilla tan completa, Eva!
    Estos regalos artesanales son impagables y seguro que los padres de Julia lo agradecen muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí,que les gustó mucho.
      Gracias Isabel,un beso

      Eliminar
  3. Joooo Eva, vaya pedazo kit que te has marcado!Completísimo y tan bien rematado. La telita de la nena con los globos, los tonos verdes y los frambuesa le dan vida y alegría. Lo mismo que el bies multicolor que has vuelto a usar en el babero. Ahhh y feliz blog nuevo. Todo frescor y luz. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es muy divertida y seguí cosiendo hasta que ya no tenía más tela, me daba pena dejarla ahí.El babero en px en un clásico, no puede faltar jajaja.
      Necesitaba refrescar un poco el blog,que mejor que mi color favorito el verde, me aporta además de frescura,serenidad.
      Feliz domingo,besos

      Eliminar
  4. superkit total!jajajaja,que maravilla,no falta de nada.
    Me encanta todo Eva,me imagino que los papis super encantados,jajaja
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Da gusto coser detalles para un bebé,siempre piensas que les sea útil y práctico.
      Un gran beso

      Eliminar
  5. La verdad es que si...es una super canastilla, muy completa. La tela preciosa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia!
      La tela ayuda mucho,verdad?
      Besitos

      Eliminar
  6. Eva, menudo SUPEKIT!!!
    No había visto nada tan completo
    Precioso todo, la tela también.
    Pedazo de regalo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen!!
      Me animé tanto que no podía parar,jajaja
      Un gran beso

      Eliminar