Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 15 de junio de 2018

LLAVEROS TULIPAN

¡Hola amigas!
Parece que ya ha llegado y me refiero al calor, con lo bien que se estaba...
Y no es que no me guste el verano, me encanta! pero para estar de vacaciones y lejos de la ciudad. 
Hasta que llegue el momento de salir pitando con las maletas,paciencia.

Pensando el algún adorno veraniego para mi capazo, la inspiración vino de Pinterest con unos llaveros de flores de campanillas muy monos. Pero al final me decidí por los tulipanes pequeños y regordetes.
Me parecen ideales para un detallito, ¿verdad?






Feliz fin de semana, nos vemos pronto.
Besos

18 comentarios:

  1. Tulipanes gorditos, bueno regordetes. Lo dices hasta con cariño. Son verdaderamente una monada. A ver si nos haces una foto colgando del capazo. Bueno... si no te los quitan de las manos antes de esas vacaciones. Disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  2. Los hago con mucho amooorrrrr,jajaja,
    Pues justo ayer regalé dos de ellos a unas amigas.Con esa intención los hice para colgarlos en los capazos,le dan un toque fresco y divertido.He de buscar el mio debe estar en en trastero...por casa no lo encuentro.
    Muchas gracias,un gran beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Son divinos!
    Y además.permiten reciclar esos pequeños retales que quedan por casa.
    Me gustan mucho con colores vivos y estoy segura que quedarán espectaculares en los capazos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!
      Una forma de dar salida a los pequeños retales,como tú bien dices.
      Feliz domingo,besitos

      Eliminar
  4. Que bellos, me encantan todos, me recuerda hace mucho tiempo hice un bouquet para una amiga, debo hacer más, me gusta tu idea Eva.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que monos,Eva! me gusta la idea te han quedao muy chulos,y cuantos has hecho,lo has dao todo con calor incluida,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde he terminado otro,son muy adictivos jajaja
      Mil gracias guapa,besos

      Eliminar
  6. Que bonitos son esos llaveros tulipan. Tú cuando te pones, te pones. Te queda alguno ya?. Me gustan todos, ya que se les ve muy veraniegos, diremos ya. Pero el segundo es mi prefe. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda el segundo,que es el mío,jajaja. Los demás "volaron"
      parecen que gustan y yo encantada.
      Muchas gracias,besitos

      Eliminar
  7. Qué chulos tulipanes, se ven muy alegres. A mi me gusta más el invierno, claro que el verano tiene lo suyo, pero con tanto sol, ya no sé dónde ocultarme, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana!!
    Me gusta el verano pero se me hace eterno,ahora es lo que toca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tan bonitos y resultones que te han quedado. Un besito linda!

    ResponderEliminar
  10. Un detalle precioso para regalar ,muy bonitos!!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!
      Me alegro que te gusten,un besito

      Eliminar
  11. Que hermoso detalle, el capazo se lucirá en vacaciones...genial!
    Saludos en martes!

    ResponderEliminar