Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 12 de enero de 2018

COJÍN-MANTA & MANTA COJÍN

¡Hola amigas!
Volviendo a la normalidad, que estas semanas con las fiestas y de vacaciones me he relajado un poco.
Y es que la verdad, me hacía falta.Con energías renovadas y con ilusión os muestro este cojín manta que doy fe, que ha gustado un montón.
Las  mantas "coralinas" son una pasada, después de acariciar una, adiós al polar.
Se me olvidó hacer una  foto con la manta extendida,se ve un poquito en la foto es de cuadros con varios tonos azules y beig. Y como funda unos corazones.



Feliz fin de semana,nos vemos pronto
Besos

13 comentarios:

  1. Me ha fascinado la idea de que se pueda plegar y quede como un cojín....es super original.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      Es un buen invento, así la manta no se soba y queda guardadita en su funda.
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulísimo y el estampado del tejido me encanta.
    Besos y que tengas un buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con el frió que hace , se agradece ver estos trabajos. Una manta a cuadros bien calentita y este cojín tan chuli de corazones.
    Un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofá y manta,el conjunto ideal para tardes de tele.
      Me alegro que te guste, besos

      Eliminar
  4. Holaaaa Eva! me alegro de volver a leerte,y mira que chulada nos enseñas hoy,y lo bien que viene pa estos dias,con el frio que hace!
    Di que si,muy fan de las coralinas,jajajaja
    Un besazo y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Es que tienen un tacto...espectacular!!
      Un gran beso

      Eliminar
  5. Practica y muy bonita.....supongo que lo mejor es lo calentita que es, ahora es lo que más apetece.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que se le ocurrió este invento le doy un 10, desde luego.
      Muchas gracias, besos

      Eliminar
  6. Eso sí que es una manta amorosa Eva, tela de tacto aterciopelado y los corazones de la funda. Para hacerse un ovillo y olvidarse del invierno. A ver si volvemos pronto a la normalidad tras las fiestas. Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Mi propósito de este año es estar más relajada,en todos los sentidos.Y como decía mi abuela"No se puede estar en misa y repicando".Un gran beso

      Eliminar
  7. Estoy contigo Eva. Cojín y manta amorosa, recogida y protegida. Un estupendo regalazo para estar en nuestros sofás. Besos bonita.

    ResponderEliminar