Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 21 de enero de 2018

2 NECESERES

¡Hola!
Me gusta hacer neceseres,sobre todo porque ya le voy cogiendo el el tranquillo a poner las temidas cremalleras que a veces  no me quedan bien o por lo menos no quedo satisfecha con el resultado. Y las cosas me gustan bien hechas aunque sean sencillas.

Estos dos son con cremalleras decoradas. Os dejo las indicaciones AQUI.



Y estos dos neceseres  cuadrados o valisette los puedes aprender  AQUI.





Hice unos cuantos más, ahora caigo que no tengo fotos de ellos, en fin... las prisas.
Espero que os hayan gustado y feliz semana.
Nos vemos pronto,besos

14 comentarios:

  1. Hola Eva, son preciosos todos los neceseres, yo los adoro!!!
    Mil gracias por el tutorial de los planitos, son un encanto, creo que con tus explicaciones probaré a hacer uno!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosos, Eva, pero los cuadrados me gustan especialmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo para estar al tanto de tus labores. Los neceseres te quedaron estupendos. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que le has cogido el tranquillo, te han quedado estupendos y además los has embellecido con esas cremalleras decoradas, que por cierto no sabía que existian. Habrá que indagar más. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, etas cremalleras decoradas me encantan y más fáciles de colocar.
      Un gran beso guapa

      Eliminar
  5. Que bonitos! Gracias por poner los tutoriales, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué haría yo si los tutoriales... Agradecida estoy de ellos y me siendo bien al compartirlos.
      Me alegra que te gusten,besitos

      Eliminar
  6. Eva jajajaja te veo atrapada en el embrujo de los neceseres. De cuatro en cuatro! Comparto esa afición... por lo compulsivo jejeje Todos preciosos sobre todo el de lunares con el estampado de rositas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!
      Es que se pone uno y no puedes parar!!
      Besotes

      Eliminar
  7. Pufff Eva debo estar fatal... juraría que dejé un comentario y ahora que paso a ver tu respuesta no está!!! Ayyyy esto de la edad... Me encanta el de lunares y florecitas. Los acabados de lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejaste,lo dejaste jajajaja
      Ese se lo regalé a mi amiga de infancia, le encantó ;)
      Gracias guapa y buen finde

      Eliminar