Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 22 de octubre de 2017

TRAPITOS

Tres veces por semana voy a gimnasio y no es que me apasione en exceso, a veces me he de obligar, pero he de reconocer que me va de maravilla.
Mi jornada de trabajo es partida, con lo cual al medio día lo aprovecho para ir. Es una buena forma de desconectar y charlar con otras personas que no sean de tu entorno laboral.
A mi me gustan las clases dirigidas y nuestra profesora Patricia está de baja ya que en nada será mamá de nuevo.
El último día le llevé un detallito que le hizo mucha ilusión, un par de "Burp cloth" para el bebé y para ella una funda para los pañuelos.
Estos trapitos o "Burp cloth" los encontrareis en el canal de Tita Lore,  en un tutorial muy bien explicado como todos los que realiza.




Las telas son bastante neutras,  por la parte trasera llevan tela de toalla. Y se adaptan al hombro perfectamente gracias a la curva del cuello.
Ya sabéis, si  conocéis a alguien cercano que va a ser mamá este es muy detalle muy útil.
Feliz semana, nos vemos pronto.
Besos

18 comentarios:

  1. Te han quedado muy finas, me gustan mucho. feliz semana.bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos detalles,Eva! le va a encantar a la mamá.
    Muy monas las telas.
    Que sigas disfrutando de tus clases.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!
      Siii le encantó y yo feliz, jejeje
      Besos bonita

      Eliminar
  3. Ohhhh no los conocía Eva y tienes razón, parecen un regalo estupendo. Ves? como te decía en un correo, siempre aprendiendo. Besitos y felicidades por ese premio al blog que acabo de ver hace un minuto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!
      Siempre aprendiendo gracias a vosotras y con gran ilusión, aunque vaya como una tortuga jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese compromiso gimnástico, porque como ves ya notas sus beneficios, me alegro por ti. En cuanto a tu labor me gusta un montón ya que también lo hice ante la inminente llegada del bebé. La diferencia está en el arco para el cuello, yo no tenía referencias y lo hice a mi modo. Muy práctico Eva, le vendrá de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que moverse, si no el pompis de me pondrá gordo, jajaja.
      Gracia me alegro que te guste Nita.
      Besitos

      Eliminar
  5. Menudo regalazo!!!! Me encantan estos trapitos que le has hecho a tu profe. Son preciosos y las telas una maravilla. Yo también hice dos hace poco para una canastilla. Gracias también por el enlace al tuto. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Son unos detalles ideales y que le serán muy útiles seguro. También me tengo que obligar a ir al gym, pero luego compensa.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!
      Si todos los día tuviera clase de Zumba, no tendría tanta pereza,jijiji, soy muy bailona.
      Besos

      Eliminar
  7. Unos detalles bonitos y hechos con mucho cariño!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho y ojalá hunera tenido cuando mis hijos eran pequeños en lugar de las gasas blancas...besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Elena, yo tampoco tuve estos trapitos tan cucos.
      Me alegro que te gusten, un gran beso guapa

      Eliminar
  9. Que lindos regalitos has realizado para tu profesora y su bebe, son una ternura de trabajo...
    Abracitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos!!!
    Habrà quedado encantada.. no?

    ResponderEliminar