Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

jueves, 19 de octubre de 2017

RETO TERRORIFICO

¡Hola!
Por lo pelos, no llego. Y que es que este mes tengo tanto trabajo que los días me pasan volando y  apenas toco mis costuritas, mejor dicho que no las toco. 
Aunque mi aportación es muy pequeñita, quería acompañaros en este Reto Terrorífico que nos propuso Yoli del blog Creando y Fofucheando.
Os presento unas pequeñas arañas  con unas patas larguísimas que dan un  miedo....



En Tejiendo Perú las encontraréis
Yo no soy mucho de Halloween, pero me hacía ilusión acompañarte en este Reto y rodearme de amigas que seguro me van a sorprender.
Gracias Yoli, un gran beso.
Nos vemos pronto.

69 comentarios:

  1. Holaaaa !!! que susto con esas patas largas, ojos grandes jejeje ... están bellas tus arañas y tu calabaza.Felicitaciones por ese terrorífico aporte al reto ...

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué arte tienes!! Muchisimas gracias por acompañarme en este Reto,ya veras que divertido todo,jajaja.
    Te agradezco el esfuerzo Eva,que arte tienes,y tus arañitas más!!
    Si que dan miedo,vaya patas,te cogen y no veas,jajaja,qué sustoooooo.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre es estupendo ver el arte que tienen todas las participantes.
      Gracias por organizarlo,un gran beso

      Eliminar
  3. Aqui no hay aportaciones pequeñitas, se trata de disfrutar viendo los trabajos de tod@s, sean como sean ... y yo veo que esa calabaza está pasando un mal rato por culpa de tus arañas ¡¡ Objetivo conseguido, me parecen muy divertidas.
    Un besote.
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo, a veces el tiempo aprieta y ya no sé de donde sacarlo.
      Un gran beso

      Eliminar
  4. Sí que son especiales, capaces de andar más deprisa y cogerte... Je,je. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas patas ya puedes correr, que miedito jjiji
      Gracias Nita,besitos

      Eliminar
  5. ¡Están muy chulas, son muy simpáticas estas arañas patilargas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ay qué monas!!!!
    A ver… mucho miedo no dan… pero yo las prefiero así… jejeje
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien dan ganas de achucharlas, jajaja
      Gracias, besitos

      Eliminar
  7. Pues sí que dan miedito. Seguro que si te topas con ellas a oscuras y ves esos ojos saltones, sales pitando, jejeje
    Me encanta la idea
    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
  8. ¡Unas arañas más simpáticas que terroríficas, Eva!
    Geniales para el reto de Yoli.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,con esos ojitos dan mas risa que otra cosa.
      Besitos

      Eliminar
  9. Jajaja, no me gustan las arañas de verdad pero las tuyas me encantaron, son una monada!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco,pero estas hasta tienen pinta de graciosas.
      Besos

      Eliminar
  10. Madre qué chulada!! Qué bonita quedó esa calabaza, creativa 100%. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Muy originales y graciosas estas arañitas jajaja, me encantan,
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chiquititas,pero simpaticonas.La calabaza no sé si opinará lo mismo, jajaja.
      Besos y gracias

      Eliminar
  12. Que monada de arañas....son chulisimas me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Las arañas no pueden faltar en hallowin y si son peludas y con patas largas ¡argg, qué miedo!
    Besos, me quedo por aquí siguiéndote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas de peludas poco,pero con unos ojitos muy tiernos.
      Gracias Esher! Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola Eva!

    Me encantan las arañitas, son monísimas y con su calabaza es totalmente terrorífico, imagina que le tienes pánico a las arañas o_O magnífico.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las arañas como a la mayoría no gustan ni un pelo, pero estas son tan monas, jijiji
      Gracias, besos

      Eliminar
  15. Hola Eva,

    Que buenas que están esas arañas, me encantaron las patas, me dista una idea jejeje, felicitaciones!
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betto!
      Un placer saludarte, que bien! me alegro que te hayan servido de inspiración.
      Besos

      Eliminar
  16. Anda que chulas! Y vienen genial como decorado😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calabaza es del año catapum, cuando mis hijos eran pequeños, y me acordé de ella para hacer las fotos.
      Gracias, besitos

      Eliminar
  17. Que arañitas tan originales Eva! nos hacen mucha gracia con esos ojitos y patitas tan largas :) besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Me parecen muy bonitas y para nada terroríficas, me encantan esos ojotes llenos de vida y los colores tan vibrantes. Yo de plano, he llegado tarde, jaja, así que te comprendo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      Últimamente el tiempo se me echa encima, no sé que me pasa...
      Un besote

      Eliminar
  19. Que arañas tan graciosas con esas patas larguísimas!!! quedan muy decorativas, me encanta como lucen sobre la calabaza. Felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre calabaza si pudiera hablar, jajaja.
      Gracias un gran beso

      Eliminar
  20. Me encanta esas arañas. Yo he tenido que preparar unas arañas para el cole. Pero me he basado en la idea de los pompones de María de churras y merinas. Luego la calabaza está muy bien. Me gusta como lo has presentado todo. Buen trabajo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son muy sencillas, en Tejiendo Perú las veras.
      Gracias,bss

      Eliminar
  21. A mi me pasa como a tí, que no soy muy de esta fiesta, pero he de decirte que me gusta porque le has dado un toque muy gracioso...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la celebro la verdad, pero me ha gustado participar.
      Gracias Elena, besos

      Eliminar
  22. Preciosas las arañitas!!. Pequeñas si pero muy aproiadas para este día. Me gustan mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola Eva, desde hoy ya te sigo, muchas gracias por tus amables palabras en mi blog, me encantaría que participaras en mi cumple blog, hoy voy a publicar las nuevas normas del Reto, va a ser tema libre , hay mucha gente que no conoce la bola de cristal y se puede participar con un trabajo antiguo, se que vamos todas muy atareadas, y para mí lo mas importante es tener ese día a todas mis amigas y tu lo eres.
    Me encanta tu calabaza te ha quedado genial, y con esas arañitas es terrorífica!!!
    Un besazo de oso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María,me alegro que te guste mi pequeña aportación.
      Desde luego me acuerdo de la bruja Avería, que tiempos...
      En tu blog no he visto el día de la presentación, si me diera tiempo desde luego me encantaría acompañarte.
      Besos

      Eliminar
  24. Si me encuentro con una de tus arañas patilargas ....me muero del susto 👻👻👻. Buen trabajo compañera.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  25. Pues para ser arañas, que normalmente me dan un asco tremendo, estas me encantan! son chulis! no se si será por el patilargas, o por tener las patas laxas o qué pero me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las soporto ahhggg!!Pero estas son muy cuquis verdad?
      Besitos

      Eliminar
  26. Pues esas arañas desde luego que dan un toque Halloween. colocadas estrategicamente asustan seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son tan minis que pasarán desapercibidas, jajaja
      Besos

      Eliminar
  27. Hola , son geniales esas arañas con sus patas largas y con la calabaza, has hecho una decoración ideal para estas fechas.
    Un abrazo
    Diana

    ResponderEliminar
  28. Una calabaza preciosisima con esas arañas malas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. son super chulas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. Jejeje que graciosas son, me gustan mucho! Te acabo de conocer con el reto de Yoli, pero ya me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, me alegro que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  31. Ay Eva!!!!! Me encantan estas patudas... Mucho más que las de verdad! Jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que dan ganas de tenerla de mascota, jajaja.
      Un gran beso guapa

      Eliminar
  32. Me encantan Eva!! Que lindas que quedaron, graciosas y la verdad que no dan mucho miedo pero son preciosas. Muy lindo reto. Abrazos!!

    ResponderEliminar