Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

sábado, 20 de junio de 2015

BOLSA DE LINO

Compré unas telas de lino en Handmade Festival. Ahí estaban, guardadas en la bolsa sin saber muy bien que hacer con ellas.Hasta que el viernes me vino la inspiración, y así me ha quedado esta bolsa tan chula.
¿Os gusta?

Me gusto la combinación de las telas, ya venían juntas.
Bolsillo.
Por detrás.
Solo una asa.
Lista para llenarla.
Neo estrenándola.

Es mi primera bolsa y mi primera labor con tela de lino. Y también la primera vez que en una tarde he comenzado y terminado la labor. ¡¡Increíble!!
Buen fin de semana , nos vemos un beso.


4 comentarios:

  1. Muy chulo el bolso, me gustan las telas que has usado, ...y me he enamorado de tu gato, .....(por cierto si quieres que te sigan debes de mostrar en tu blog el "gadget" de seguidoras, lo encontrarás en el diseño de tu blog)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Está claro Eva, nuestras mascotas son nuestros fans más fieles. A mi perra también le encanta todo lo que hago :)) La combinación de telas es estupenda y esos packs simplifican la busqueda de telitas. Buen momento de inspiración. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eva genial resultado, me encantan los trabajos en lino.
    Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    La bolsa es chulísima. Me gusta mucho la combinación de telas. Lo de una sola asa es muy original. Por cierto que guapo y fotogénico es Neo.

    Un fuerte abrazo

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar