Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 7 de junio de 2015

BAMBAS CON FLORES

¡Hola!
Hace unas semanas, en Fil good realizaban un taller exprés, así que como era sábado allí que me fui.
Marisa la "profe",muy maja ella, me mostró unas manoletinas  llenas de florecitas a ganchillo. Todas diminutas y unidas entre si por una finísima cadeneta.Vamos preciosas.

Y estas son las mías:

Para no cargarlas mucho solo he adornado la mitad.


Una flor en el talón

 Lo bueno que tienen es que si alguna se despega o estropea, tejes otra y a correr ;)
Buena semana, un beso.

5 comentarios:

  1. Muy alegres y muy originales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más mona de zapatillas. Me encantan, lo frescas y veraniegas que se ven .
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me estoy pasando por todos los blogs que se han apuntado al reto nº 67 para ir conociendo a mis compis de reto
    Una preciosidad de zapatillas

    ResponderEliminar
  4. Unas zapatillas muy poco vistas, puede hacer furor éste verano, sobre todo a las que nos gustan el ganchillo y los colores. Estupendo Eva.
    Una cosita. Como sabes hace unos días abrí el sorteo que gentilmente has puesto el anuncio en el lateral de tu blog. He observado que me sigues en tu blog, pero no en el mío, supongo que ha sido un despiste o una confusión inténtalo de nuevo "en el cuadro de seguidores de mi blog", no deseo que te quedes fuera. Cualquier problema me lo comentas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea Eva! A romper con la monotonía. Podrían aplicarse a chaquetas, bolsos, mantelitos... y a vivir en la eterna primavera. Un beso

    ResponderEliminar