Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 5 de abril de 2015

PATCHWORK-PASCUA

Que bien sientan unos días de vacaciones,  relajarse, descansar  y hacer unas labores, yo con eso ya me conformo.
Y mañana a celebrar con mis ahijados el lunes de Pascua, día de la mona.
Les he preparado unas sorpresas a ver si les gustan.  A Joan para su estrenada habitación un cojín muy chulo y a Martina para cuando vaya a ballet una divertida bolsa para guardar sus cosas.

Me apetecía hacerles algo en patchwork:


Por delante

Por detrás
 Si queréis realizar esta bolsa, en La cucadas de Lucía, encontraréis el tutorial.


Delante

La parte trasera, con estampado de globos

Por dentro, forrada  con varias telas.

Con su cordón para llevarla cómodamente.

Y eso es todo, buen domingo para todos. Yo sigo con mis labores.
Besos.


1 comentario: