Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

viernes, 17 de abril de 2015

GRACIAS POR EL PREMIO

¡Hola!
El motivo de la entrada de hoy es agradecer a  Labores Amparito el premio que me ha otorgado:



Me hace mucha ilusión y su mención me anima a seguir aprendiendo y colgando más proyectos. Aquí podéis visitar su blog lleno de amigurumis y otras labores.

Este premio es otorgado para darnos a conocer entre todos los blogs nominados, crear amistad y motivar el compañerismo entre blogs, espero que os guste, estas son sus normas:

- Poner la imagen del premio en el blog.
- Escribir lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibirlo.
- Nominar a 10 blogs.

Mis nominados son:

Gracias

1 comentario: