Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 10 de marzo de 2024

AVANCE Y NECESER

 Coser  cruces y más cruces  a veces cansa un poco, así que me gusta  saltar a la costura al ganchillo y no pruebo más técnicas por que aún no me ha dado por ahí. Por ahora son suficientes.

Sigo con "Love sews a Bond" un cuadro a punto de cruz que comencé en noviembre y hoy os muestro como lo llevo. 


                                            Y de costura este neceser con forma de taza.




Y sigo con mis proyectos...

Nos vemos pronto.

Besos


8 comentarios:

  1. Es bueno picar de aquí y allá para no aburrirse. El bordado avanza con paso firme y el neceser taza es original al máximo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo que ir cambiando, si no me saturo. Un abrazo Isabel y muchas gracias.

      Eliminar
  2. La taza es muy cuqui y el bordado..... cierto que a veces cansa un poco.... pero para éso tenemos las otras aficione, yo también paso de la costura a tejer o al bordado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no solo me pasa a mi. Gracias y feliz finde y un besito.

      Eliminar
  3. Me encanta con esa forma de taza, te quedo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Eso espero, que me quede bonito... poco a poco. Gracias y feliz finde.

      Eliminar