Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 8 de septiembre de 2023

LA VIDA ES UN VIAJE

¡Hola!

Ya estoy de vuelta y estoy encantada de saludaros. Empezaba a tener añoranza por volver a mi mundo costuril,  retomar el blog y el contacto con vosotras.

Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones y un feliz verano.

Abro la temporada con un cuadro a punto de cruz. Es un kit de la marca Design Works con el título "Journey" y es de count 14,y mide 8x12 pulgadas.

A ver que os parece:







Nos vemos pronto.

Besos



6 comentarios:

  1. Qué bonitoooooo y qué bien que estés de vuelta. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste. Hay que arrancar, a ver si llega el fresquito y apetece más coger la costura.
      Besos.

      Eliminar
  2. Precioso bordado, me encantan las escenas con bicicletas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! Pues yo creo que es la primera que bordo,no está mal ;).
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Eva, cómo siempre me gustan tus proyectos de px y me parecen que le echas muchas horas. Es precioso el diseño. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego hay que echarle horas, pero a todas las que disfrutamos de la costura,ganchillo,px... son horas de felicidad.
      Muchas gracias y un gran beso.

      Eliminar