Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

miércoles, 29 de marzo de 2023

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 159

Con la llegada de la primavera, un nuevo reto amistoso nos une de nuevo. En esta ocasión organizado por Stella del blog Mi taller en casa y su tema escogido: "Mariposas".

La inspiración no llegaba, hasta que me vino se sopetón. Con 2 paños de cocina y unas telitas estampadas, así de graciosa me ha quedado esta bolsita, super primaveral!








Gracias Stella, por organizar este bonito reto!

Nos vemos pronto.

Besos.


18 comentarios:

  1. Super-bonita tu bolsa y un lujo de materiales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste Isabel,un abrazo. Y feliz semana.
      Besos

      Eliminar
  3. Ese bolso te ha quedado muy bonito y alegre!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A bolsa ficou linda! As borboletas deram vida à peça, parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  5. Una bolsa preciosa, qué bonitas le van esas mariposas!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva querida!
    Acabo de notar que hubo un problema con la dirección de tu link, pero acabo de solucionarlo! Estoy aquí y me he enamorado de esa bolsa tan romántica que has logrado!
    Te felicito y espero poder imitar tu inspiración, porque tiene un aire marino también y es encantador! Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella, disculpa y gracias por solucionarlo. Un bonito reto que me ha encantado participar y te doy las gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. muy bonita la bolsita primaveral con muchas mariposas y bien alegres

    ResponderEliminar
  8. Μπράβο... Πρακτική και υπέροχη!!!

    ResponderEliminar
  9. Util y hermoso bolsito.

    me encanta.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva!
    Me había perdido esta entrada y me encanta...muy primaveral con las mariposas revoloteando.
    Muy ingeniosa tu idea, creo que tengo algunos paños iguales, así que seguramente te la copio.
    BESOS

    ResponderEliminar