Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 15 de octubre de 2022

COMPRITAS Y UN COFRE

 ¡Hola chicas!

Hoy os muestro un pequeño proyecto,  es de los que me chiflan, ya que  lo puedes hacer en una tarde y sin tocar la máquina de coser. 

Es un  trabajo de Lin Golden Bloom, la encontraréis en You Tube, tiene infinidad de tutoriales  con proyectos  muy chulos y originales.

Y ya de paso os muestro unas compritas que "necesitaba" en fin ya sabéis... solo quería los cierres de cuero y  sin querer me fui animando.



 Y volviendo a la costura; en el diseño original el  cofre se cierra con unos botones, pero yo lo he sustituido por  un cierre de cuero. 









Nos vemos pronto,

Besos

8 comentarios:

  1. Buenas compritas y el cofre es una monería. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Es un costurero de viaje encantador, Eva!!!
    El cierre de cuero ha sido todo un acierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un toque más profesional,jajaja. Gracias Isabel y muchos besitos.

      Eliminar
  3. Ese cofre te quedo precioso, me encanta el broche de cuero!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy original el lateral con el yo-yo y un botón. Eva, podrías decirme dónde compraste los cierres de cuero con automático. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Te han gustado eh? Las compré en Amazon. Marca: Pofet, juego de 10 hebillas, las tienes en varios colores.
      Besitos.

      Eliminar