Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

jueves, 16 de junio de 2022

PRESENTACION TERCER RETO: PASION POR LAS TELAS

¡ Saludos a todas!

Con este trabajo participo en el  3er. reto pasión por las telas, organizado por Pilar del blog Taller de sueños de Arish.

Neceser con lazo, así lo llama Almudena del canal Retales de Mil Colores. Un neceser con gran capacidad, por sus numerosos bolsillos y una gran bolsa central.










Gracias Pilar por seguir organizando estos retos, coser sin prisas es un placer.

Con ganas de que llegue el próximo.

Nos vemos pronto.

Besos



11 comentarios:

  1. Es una preciosidad y con gran capacidad. Un trabajo impecable! Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Eva este neceser es espectacular, querida!!!
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Eva, muy bonita tu versión del proyecto de Almudena. Me gusta mucho la selección de telas que has hecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Eva, me encanta la tela con los conejitos. Te ha quedado un acabado impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita, me gustan mucho los colores de la tela. Preciosooo

    ResponderEliminar
  6. Qué neceser mas hermoso, me encanta como cierra con el lazo. besitos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Tu neceser es una pasada de bonito! me quedo con tu última frase "Coser sin prisas es un placer"
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué neceser tan original!! ha quedado precioso, las telas, los colores todo el conjunto ha quedado muy armonioso y sobre todo muy original.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, original y práctico ... ideal para mantener el orden .... yo lo utilizaría para mis labores de crochet...🤔 Pues a ver si me pongo la próxima temporada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Y como joyerito. Pili es una incansable costurera. Eva. Has pensado en abrir cuenta en Instagram. Yo era muy reacia pero... Besitos

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias Eva, me encanta tu neceser, o bolsa de proyectos...

    ResponderEliminar