Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 9 de abril de 2022

AVANCE NUEVO PROYECTO Y LABOR FINALIZADA

 ¡Saludos amigas!

Hace unas semanas comencé un nuevo proyecto, se llama "Vamos a volar" un kit de punto de cruz de la marca Dimensions The Goldcollection Petites, la tela es  una Aida de color marfil de 18 ct. y me encantan sus colores tan primaverales.




Tiene mucho punto lineal que le dará mucha viveza, ya que sus colores son muy suaves.

Y ahora os muestro este simpático "The rabbit in the sweater" bordado en tela impresa de la marca Joy Sunday. Lo comencé el 27/12/2021 y lo finalicé el 05/02/2022.

Me parece adorable con su jersey y sus manitas sujetando su tacita.





Nos vemos pronto.

Besos


17 comentarios:

  1. Qué bonito el conejito!!! De Pascua total!!
    Y el cuadro de los globos es una monería!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos y es cierto el punto lineal realza mucho la labor.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edurne. Desde luego el punto lineal en según que labor es vital,para mi gusto aunque a veces da algo de pereza, realza muchisimo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Ambos diseños son ideales, Eva.
    El conejito me parece absolutamente adorable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, admiro tu paciencia por realizar estos trabajos tan bonitos. He viajado en Globo, un viaje corto pero emocionante, por su puesto menos laborioso que tus trbajos. Casualmente hoy he publicado en uno de mis blogs sobre el temor que tenemos todos al volar por primera vez.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma. Yo no he tenido la oportunidad,pero como tu bien dices ha de ser muy emocionante,me alegro que lo disfrutaras.
      Besitos

      Eliminar
  5. Realmente adorable el conejo, me encanta su jersey!!!
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita labor has comenzado! Y el conejito me encanta, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, apenas tengo tiempo... no sé para que me meto. Aún tengo pendiente de empezar algún adornito para acompañarte en tu Sal navideño...
      Gracias y un besito.

      Eliminar
  7. El conejo es muy simpático, pero los globos me parecen superbonitos en especial el que lleva mariposas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuando lo terminaré,es bastante laborioso... en fin por lo menos espero que me quede bonito.
      Un besito Pilar y muchas gracias.

      Eliminar
  8. ωραία και τα δυο θέματα !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, el conejo es una monada y el acabado es perfecto pero el kit "Vamos a volar" es una maravilla, me encantan los tonos pasteles.
    Besos

    ResponderEliminar